«Gran cena de España» en Cataluña, una experiencia maravillosa que debe repetirse

Lasvocesdelpueblo
BARCELONETA (BARCELONA) ESPAÑA, 11.05.2018. Histórica 'Gran Cena de España' en Barcelona. Vista de la sala durante el discurso del activista alemán que apoya la unidad de España en Cataluña, Karl Jacobi. Las españolas y españoles bailaron también el himno de la revolución de la disidencia del pasado otoño de 2017 en Cataluña, el 'Que Viva España' de Manolo Escobar, durante el evento de este viernes en la sala de actos de la Estación de Francia (Barcelona). Más de 500 personas. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La sala de actos de la estación de Francia del barrio del centro de Barcelona, la Barceloneta, acogió el pasado viernes, 11 de mayo de 2018, la primera cena española en Cataluña, una iniciativa de un ciudadano de a pie en Cataluña, Javier López, quien pudo en la misma noche reunir a alemanes por España, personalidades de la sociedad civil constitucionalista en Cataluña y los Mozos de Escuadra por la Constitución española de plataforma ‘Unión de Mozos por la Constitución’ (UMC), bajo lema «Gran Cena de España, salvamos la Convivencia» en Cataluña y en el resto de España en general. Barcelona (España), 23 de mayo de 2018. Fotografía: BARCELONETA (BARCELONA) ESPAÑA, 11.05.2018. Histórica ‘Gran Cena de España’ en Barcelona. Vista de la sala durante el discurso del activista alemán que apoya  la unidad de España en Cataluña, Karl Jacobi. Las españolas y españoles bailaron también el himno de la revolución de la disidencia del pasado otoño de 2017 en Cataluña, el ‘Que Viva España’ de Manolo Escobar, durante el evento de este viernes en la sala de actos de la Estación de Francia (Barcelona). Más de 500 personas. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 11.2018. «Gran cena de España» en Cataluña, una experiencia maravillosa que debe repetirse

Cerca de medio millar de personas finalmente acudieron a la histórica cena española del 11-M en Barcelona. 

Entre los invitados, Jaime Vives, el portavoz de Tabarnia; Javier Ortega Smith, el letrado de la Acusación Popular en el caso que instruye el Magistrado del Tribunal Supremo contra el golpismo en Cataluña, Pablo Llarena Conde; el escrito autor de muchos libros sobre el proceso separatista en Cataluña, Javier Barraycoa Martínez; el empresario alemán Karl Jacobi; Julio Ariza Irigoyen, representante de los catalanes por uno de el Partido Popular (PP), 23 setembre 1993 – 24 agost 1999; el presidente de Movimiento cívico de España y Catalanes, Manuel Lanzan; la presidenta de la plataforma ‘Catalanes por la Ley y Sensatez, Chelo Valerio; el presidente de la plataforma de los ‘Profesores por el Bilingüismo, el docente perseguido por la dirección del IES de Juan Boscá Barcelona y el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por sus desis contra el independentismo, Francisco Oya; Jose Javier Esparza, Santiago Pulido, Cake Minuesa; el abogado y profesor universitario en Cataluña, José Maria Fuster Fabra; el periodista y escritor español especialista en divulgación de la historia, José Javier Esparza; entre otros.

A la Gran Cena de España estuvieron también presentes los disidentes de Gerona de la plataforma ‘Borbonia’ (Geronia).

El presidente de la entidad, José Lluís, y su equipo de trabajo, que desde esta plataforma alternativa de Tabarnia en Gerona quieren crear la decimonovena Comunidad Autónoma Española, se desplazaron hasta la Barceloneta aquella noche histórica para vivir junto a los españoles estos momentos que tienen que repetirse a menudo en Cataluña.

Borbonia, inicialmente ‘Geronia’ ya está registrada, aseguró José Lluís en declaraciones a Ñ Pueblo durante la paella de Hermandad que organizó Movimiento Cívico de España y Catalanes por el motivo del apertura de su curso de actividades de 2018, en Badalona (Barcelona).

Los discursos

La cena española del pasado viernes, 11 de mayo, contó con la participación de exdiputados en el Parlamento autonómico español como Julio Ariza Irigoyen, representante de los catalanes por uno de el Partido Popular (PP), 23 setembre 1993 – 24 agost 1999.

Actualmente, Irigoyen a parte de trabajar por España en el mundo empresarial, es el actual propietario y presidente del Grupo Intereconomia Televisión.

Durante su intervención, el español recordó la multitudinaria marcha del 😯 de 2017, tras el histórico discurso de su majestad el Rey Felipe VI del 3-O, después del golpe de estado nazi de la ‘Genestapo’ (Generalidad) del huido delincuente Carles Puigdemont y del político preso Oriol Junqueras Vies.

Julio Ariza Irigoyen: “En 1996 mi partido, el PP Cataluña, calificó de provocación” mi “discurso en castellano” en el “Parlamento de Cataluña”

Durante aquella marcha de la disidencia, explica Irigoyen, “me di cuenta de que algo había cambiado” en la Cataluña que yo conocí.

Este hombre explica a los 500 personas de la Gran Cena de España que el rechazo del español en Cataluña no es nuevo. El presidente de Intereconomía TV denuncia que cuando era diputado del PP Cataluña, la Ejecutiva del PP le llamó la atención por hablar español en el Parlamento autonómico de Cataluña. “Provocación”, tachó el PP de Mariano Rajoy, lamenta Julio Ariza Irigoyen, entre aplauso y gritos de ánimo por su valentía.

Entre otras cuestiones importantes, exigió la recuperación de competencias en materia de Educación en Cataluña y pidió a Radio Televisión Española (RTVE) ser la voz de la disidencia en Cataluña competiendo con “todas sus fuerzas”. 

El alemán Karl Jacobi denuncia el “humo intoxicado” del independentismo que adoctrina a los “alumnos” españoles

Uno de los invitados de honor que aparecía en la lista de los principales invitados, inicialmente, era el empresario alemán, Karl Jacobi.

Este alemán, extranjero patriota español en España, desde sus advertencias, en directo, al sectario presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, durante un encuentro organizado por el separatismo para internacionalizar su cáncer excluyente, entre Torrent y el colectivo de empresarios alemanes en Cataluña, se ha convertido en un disidente más en Cataluña.

Este ‘nuevo español’ ironizó que el independentismo es hoy huérfana de sus “profesores” porque están “en la cárcel” y otros huidos.

Karl Jacobi subrayó también el papel de “TV3” en la propaganda excluyente independentista contra los españoles. Una propaganda que hace este medio público “sin pagar el IVA”, añadió el empresario alemán.

Karl Jacobi: “Por favor, como alemán conozco la historia nazi, no quiero que se repita aquí en Cataluña, ¡Viva España!”

El ‘nuevo español’ acabó su intervención recodando a la sociedad catalana sus orígenes alemanes. Jacobi insiste en que sabe muy bien qué es el nazismo y sus consecuencias.

Asimismo, llamó a los españoles a despertarse en todo el país, particularmente en Cataluña para luchar contra el independentismo que quiere acabar con los valores d ela democracia e instalar un nuevo estado totalitario racista antiespañoles y antihispanos en Cataluña.

“Viva España”, reafirmó Jacobi entre aplausos.

Javier Barraycoa: “Hoy en Cataluña la gente empieza a despertarse” contra el separatismo

El activista y profesor universitario en Cataluña, Javier Barraycoa Martínez, fue uno de los intervinientes en los parlamentos de la Gran Cena de España.

El también miembro de la Ejecutiva de la entidad constitucionalista de los catalanes-hispanos ‘Catalanidad Hispánica’ Somatemps, agregó que solo podría, en estos momentos en Cataluña, ser la voz de una Cataluña que se ha levantado contra el independentismo, explicó.

“Por escribir la verdad sobre el nacionalismo en Cataluña”, este profesor fue despedido por carta de la Universidad donde llevaba “años trabajando”.

Para Barraycoa, no era nuevo porque ya lo sabía que sería despedido el “mismo día” que su libro saldría a la venta, confesó durante su discurso. 

José Javier Esparza denunció el “discurso falso” independentista en Cataluña

El periodista y escritor español especializado en divulgación d ela historia, José Javier Esparza ​, también estuvo presente en la Gran cena de España.

Para José Javier Esparza, el independentismo está condenado al fracaso porque se ha construido sobre “una historia falsa”.

Galería. Barcelona, 11.2018. «Gran cena de España» en Cataluña, una experiencia maravillosa que debe repetirse

José María Fuster Fabra: Lo de Otegi es una “farsa”; ETA esta acabada porque los españoles han contado con “un Ejército de Guardias Civiles y Policía Nacionales”

El español abogado y profesor de Derecho en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Abat Oliba, el también hoy en día el abogado de los Mozos de Escuadra perseguidos en Cataluña por la ‘Genestapo’ y la cúpula corrupta del Cuerpo (División de Asuntos Interno de los Mozos -Divisió D’Afers Interns-), José María Fuster Fabra intervino también durante los parlamentos de la Gran Cena de España.

Este hijo del país es una de las personas que sabe mejor las maniobras de los proetarras del partido del actual secretario general de Sortu y líder de EH Bildu  Arnaldo Otegi.

El abogado español desmiente el circo que el asesino Otegi está montando vendiendo a la opinión pública que su banda terrorista estaría entregando las armas. Para Fuster Fabra, “ETA está acabada” evidentemente no porque ha querido sino porque ha habido un “Ejército” contra ella.

Un Ejército compuesto de una infanteria de “jueces, fiscales, guardias civiles y policías nacionales” derrotó ETA. “Es una farsa”, el mercadillo de los proetarras en Francia los últimos meses, dijo Fuster Fabra entre aplausos.

El abogado José María Fuster Fabra: “Yo pido a Tabarnia que me conceda la Cruz de Mérito y de honor” por derrotar la ETA

El abogado español acabó su discurso sobre la ETA homenajeando a Tabarnia y su Gobierno, en presencia del portavoz de Tabarnia Jaime Vives.

Fuster Fabra, en un mensaje indirecto al independentismo, ironizó que ya no es el momento de exigir condecoraciones por una operación contra la banda terrorista de Otegi pero, él como nuevo tabarniés, quiere pedir “a Tabarnia” y su Gobierno que le concede la Cruz de Mérito y de Honor por su lucha por unidad de España, son las últimas palabras de Fuster Fabra, entre aplausos.

Raúl Marcía Pastor, libre

El único preso político que ha habido en Cataluña, por supuesto en el resto de España también, estuvo presente a la Gran Cena de España. Se trata de Raúl Marcía Pastor.

Este español detenido por colocar una bandera de España al balcón del ayuntamiento de Balsareny (Manresa) Barcelona y encarcelado por retirar de una señal de tráfico una propaganda independentista en la misma localidad española, que decía: «Balsareny, Municipio por la Independencia (de Cataluña), se convirtió en el primer y único preso político del proceso separatista hasta la fecha de su salida de la cárcel ‘Els Lledoners’ de Manresa, la pasada mañana del viernes 11 de mayo de 2018, coincidiendo con la Gran Cena de España.

Evidentemente, Raúl Marcía es preso político por dos hechos: El Gobierno municipal de Balsareny, los mozos separatistas en Balsareny y el aparato cultural del independentismo se juntaron y se fueron a por él.

Después de su primera salida de la cárcel por retirar aquel cartel indepe (Municipio por la independencia de Cataluña) sobre la señal del tráfico, Raúl Marcía fue de nuevo detenido por la policía secreta de los Mozos de Escuadra esta vez por un “intento de llegar a la Plaza del ayuntamiento de Balsareny” donde el independentismo quería colocar al balcón del Ayuntamiento su trapo neonazi de estrella denominado la Estrellada.

Marcía fue identificado por aquella patrulla de los Mozos corruptos durante la noche de ‘Las Antorchas’ indepes, probablemente, los días 10 y 11 de octubre de 2017.

Pocos después, se ve que los Mozos de Escuadra, quienes sabían el caso Raúl Marcía, asesoraron a los organizadores de la fiesta independentista para que presentaran denuncias masivas contra el español, explicaron familiares y amigos de Marcía ante la cárcel de ‘Els Lledoners’ durante una entrevista con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Más tarde, con las denuncias independentistas, los Mozos separatistas presentaron la documentación a la juez para pedir su ingreso en prisión. 

Después, se descubrió que todo era un montaje policial y del aparato cultural indepe. Asimismo, la juez imputó a los Mozos de Escuadra.

Para evitar sentarse al banquillo, los Mozos separatistas pidieron el archivo del Caso, tal como avanzamos aquí a Ñ Pueblo. Ahora era cuestión de tiempo.

Cabe recordar que Marcía fue preso político también porque tanto los Mozos separatistas como el aparato cultural indepe en Manresa se aprovecharon de su situación judicial anterior —una condena por “tráfico de droga”, que el español ya pagó y estaba ya en libertad condicional— para ir a por él por actuar contra las imposiciones neonazis del gobierno municipal de Balsareny y compañías.

El abogado de VOX a Quim Torra: “Te perseguiremos, te sentaremos en el banquillo y compartirás el patio de prisión con el cobarde golpista Puigdemont”

El también Secretario General de VOX, Javier Ortega, pronunció un gran discurso en Barcelona ante más de 500 personas durante una cena en la que el público homenajeó al equipo de los servicios jurídicos de VOX por su excelente labor en el Tribunal Supremo en la causa contra los golpistas que investiga el magistrado Pablo Llarena.

El abogado de VOX dio las gracias a la Guardia Civil y Policía Nacional por su excelente actuación durante el golpe de estado nazi de la Genestapo del pasado 1-O en Cataluña y criticó durante al Gobierno del PP de Mariano Rajoy que “traicionó” como siempre a los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado para complacer a sus amigos corruptos de Juntos Por Cata (JxCAT), la antigua Convergencia de los Pujol, “el día siguiente” del golpe de estado indepe “pendiendo perdón” por la actuación policial, denunció Javier Ortega. 

Entre una gran ovación, Javier Ortega se dirigió al nuevo presidente nazi indepe Joaquim (Quim) Torra Pla, entonces candidato a la investidura preparando su según intento después de no conseguir la mayoría absoluta a la primera votación, para afirmar que, ante las amenazas de que continuará con el proceso constituyente para lograr la separación de España, “desde VOX te perseguiremos, te sentaremos en el banquillo y compartirás el patio de prisión con el cobarde golpista Puigdemont”.

Precisamente aquella semana del 11 de mayo de 2018, VOX interpueso una querella criminal ante la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra el actual presidente del parlamento de Cataluña, Roger Torrent (ERC) y tres miembros más de la Mesa del Parlamento de Cataluña — Josep Costa, Eusebi Campdepadrós y Alba Vergés— por los delitos de prevaricación y desobediencia, al admitir la tramitación por el Pleno de la modificación de la Ley de Presidencia de la Generalidad y del Gobierno de Cataluña, que finalmente fue aprobada por dicho Pleno el día 4 de mayo.

VOX, en su querella, solicita con carácter urgente la detención, puesta a disposición judicial e ingreso preventivo en prisión, sin fianza de Roger Torrent, Josep Costa, Eusebi Campdepadrós y Alba Vergés. También solicita, como medida cautelar, que se prohíba la celebración de cualquier acto, pleno, sesión o reunión que someta a votación y/o, en su caso, aprobación y ejecución de la referida Ley de Modificación de la Ley 13/2018 de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno aprobada por el Pleno del Parlamento en sesión del día 4 de mayo de 2018.

Aquella semana también, VOX, a través de su abogado Valentín Quiroga, miembro del colegio de abogados Múnich, presentó un escrito judicial en el Tribunal alemán de Schleswig-Holstein —que denegó en su resolución inicial la entrega a España de Puigdemont por el delito de rebelión—, en el que se solicita la revisión de la decisión judicial.

En el escrito, VOX justifica la extradición de Puigdemont a España por rebelión argumentando la existencia de una violencia orquestada desde las instituciones catalanas y explica las contradicciones de los argumentos que utilizó dicho tribunal regional alemán sobre el caso Schubart en Fráncfort —el precedente que este tribunal empleó en el caso de Puigdemont—, y que según VOX no es comparable con lo vivido en los días previos, durante y posteriores al 1 de octubre en Cataluña.

En el escrito de VOX se explica que la violencia del caso Schubart no fue organizada por autoridades o funcionarios, sino que se trató de protestas ciudadanas.

En el caso del 1-0, el gobierno de Cataluña no suspendió el referéndum y llamó a la población a votar a pesar de la prohibición y la declaración como ilegal por parte del Tribunal Constitucional, un llamamiento que tuvo como consecuencia que parte de la población ejerciera resistencia contra las autoridades del Estado.

Esta resistencia es equiparable con el delito de alta traición por violencia inevitable en Alemania. Puigdemont, sostiene VOX, no solo asumió esta violencia, sino que también fue promovida por el mismo, algo que en Alemania sería punible.

Por otro lado, el referéndum se llevó a cabo según lo planeado y el gobierno de Cataluña incluso realizó el recuento de votos y publicó oficialmente su resultado. La violencia ejercida, por lo tanto, fue de suficiente intensidad, alcanzando su objetivo de celebrar el referéndum ilegal gracias a la actuación de Puigdemont y sus cómplices.

Además, VOX utiliza el caso del fallido golpe de estado de Hitler del 8 y 9 de noviembre de 1923, durante la República de Weimar, en la que fue condenado por alta traición, a pesar de que los acusados en ese caso también negaron la violencia, pretendieron ser juzgados por un tribunal regional —en vez del tribunal estatal que en realidad les correspondía— y con la participación de autoridades policiales, lo mismo que se viene produciendo en el golpe de estado de Cataluña.

El escrito de VOX concluye que Puigdemont dispone de todos los medios procesales de defensa en España, y por tanto “una huida tolerada del procesado dentro de Europa erosionaría los pilares de la UE, la confianza entre los estados miembros y la vigencia del acuerdo Schengen”, apuntan los abogados de VOX.

Por ello, “el Tribunal alemán de Schleswig-Holstein tiene el compromiso histórico de examinar este caso de acuerdo con la Decisión Marco de la UE”, dice VOX en su escrito.

Francisco Oya: “He visto” la imposición “lingüística” en Cataluña “desde el principio”

Este docente español ha sido expulsado de las aulas en cataluña por sus tesis contra el independentismo. Francisco Oya es funcionario de la Generalidad, profesor en el IES Juan Boscá de Barcelona.

El pasado mes de abril de 2018, se juntaron la dirección del IES y el departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña para abrirle un expediente sancionador: su expulsión inmediata del IES Joan Boscá de Barcelona.

No se sabe que ha dicho el Gobierno de España sobre estos hechos con aún el tibio 155 en Cataluña.

Durante la Gran Cena de España, Oya denunció el totalitarismo lingüístico de la Genestapo en la región catalana.

Santiago Pulido Vivan: “La culpa la tiene el Gobierno central” con la colaboración directa “de los Mozos” separatistas

Esta español empezó su intervención dando las gracias a la Guardia Civil y Policía Nacional por su excelente operación policial el 1-O en Cataluña contra la consulta ilegal indepe.

Santiago Pulido Vivan, un español más que acabó su intervención como la mayoría de los protagonista con los “Vivas España y Cataluña”, denunció la participación del Gobierno del PP en el golpe de estado separatista en Cataluña.

El español no entiende como se mantuvieron “abiertos” los centros de votación de una consulta ilegal hasta el día del golpe de estado con un Gobierno del PP que prometía defender la Unidad del País.

Y es que Santiago Pulido Vivan no se quedó corto. Cargó contra los Mozos separatistas e hizo un guiño a VOX, que para él como para mucho españoles ha dado la batalla por España durante estos momentos negros de la democracia del país.

Jaime Vives pide contestar al separatismo moribundo con “sonrisa” a la calle 

El portavoz de Tabarnia y escritor, Jaime Vives, fue otro protagonista de la primera Gran Cena de España en Cataluña.

Algunos llamaron la “cena de Tabarnia” porque intervenía el portavoz de Tabarnia.

Vives llamó a la disidencia a responder al independentismo con “sonrisa” a la calle. El tabarniés ironizó que el separatismo intentó demonizar a los pacíficos catalanes como si se tratasen de gente “retrógrada”, manifestó Jaime Vives.

Chelo Valerio: “El buen nombre y la reputación de España han sido arrastrados por el fango”

La portavoz d ela plataforma cuyo objetivo ha sido y sigue siendo la aplicación del Artículo 155 de la Constitución Españaola en Cataluña, ‘Catalanes por la Ley y Sensatez’, Chelo Valerio, fue una de las invitadas de hora a la Gran Cena de España del viernes 11 de mayo de 2018.

Se trata de un colectivo “transversal”, explica Valerio a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, que “lo único que quiere es que se cumpla la Constitución, es que se cumpla la Ley” en Cataluña “que es la única” alternativa que tiene un país para “defenderse y consolidad” su “bienestar”.

Sin embargo, explica la activista catalana, “el buen nombre y la reputación de España han sido arrastrados por un fango”, apuntó a Ñ Pueblo, un poco triste por no haber podido intervenido en los parlamentos de la ‘Gran Cena de España’.

La española recuerda que “fuimos los que durante 21 semanas” consecutivas no manifestamos ante la Delegación del Gobierno en Calle Mallorca de Barcelona, cada miércoles, para exigir “al Gobierno que se cumpla la Constitución y la Ley” en Cataluña, dijo.

Chelo Valerio: Debe haber “un Núremberg” en Cataluña contra todos los mafiosos nazis del proceso separatista

Valeria subraya que las españolas tarde o temprano van a reclamar el pago d ela “factura de la fractura” de la unidad nacional que “nos a costado miles de millones de euros” hasta ahora. “Nos ha costado cama en los hospitales, nos ha costado mucho” el proceso separatista del nazismo en Cataluña.

La española es muy optimista y cree que pronto la disidencia ganará también las elecciones en escaños para que su mayoría popular, un voto un catalán, sea representado en la cámara catalana, dijo Chelo Valerio.

La activista catalana exige unos procesos judiciales similares a los llamados «Juicios de Núremberg» contra los líderes supervivientes de la Alemania Nazi, tras la caída del régimen de Adolfo Hitler.

Para la catalana, “este proceso separatista no ha llevado casi al borde del enfrentamiento” entre los españoles. Asimismo, señala, todos los protagonistas del proceso secesionista e incluso los “pasivos”, tienen que responder ante la Justicia, sentenció.

“Los responsables, lo tienen que pagar. Los responsables, tanto en el Gobierno regional (Cataluña) como en el Gobierno central (Madrid) lo tienen que pagar”, añadió con firmeza, la activista de primera línea en Cataluña. 

 

 

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies