Gran expectativa por la presentación del libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo» en Barcelona

. «La ideología de género es violencia y supremacismo», además de discriminar a los homosexuales, bisexuales, transexuales, intersexuales y, por supuesto, al varón. Así ha manifestado la autora del libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», María José Ibáñez Rodríguez

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Han participado el catedrático de instituto Josep Alsina Calvés y la portavoz de Asociación de Mujeres Por la Igualdad (AMPI), Alicia Tomás Martínez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 18 de noviembre de 2022. Las mujeres por la igualdad han presentado esta noche en Barcelona la obra de su batalla cultural frente a la ideología de género, promovida por las autoridades e instituciones españolas, principalmente por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, varias consejerías regiones y Gobiernos municipales; se trata de «feminismo equitativo frente a la ideología de género y la instrumentación de la causa femenina y LGTBI», defiende la autora de la obra «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», María José Ibáñez Rodríguez.

VÍDEO. 18.11.2022

Un auditorio de la Librería Byron acogió esta noche un libro que podría llevar a la protagonista y los miembros de la mesa, como algunos de los asistentes del público -que han intervenido- a «prisión» o al banquillo de los acusados por «delito de odio», han advertido los protagonistas, por su rechazo al discurso oficial de «ideología de género», una dictadura.


FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (9)
«La ideología de género es violencia y supremacismo», además de discriminar a los homosexuales, bisexuales, transexuales, intersexuales y, por supuesto, al varón. Así ha manifestado la autora del libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (10)
La presentación contó con la participación del catedrático de instituto Josep Alsina Calvés y moderación de la portavoz de Asociación de Mujeres Por la Igualdad (AMPI), Alicia Tomás Martínez.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (11)
El tema principal de la misma giró en torno a la visión alternativa de un feminismo equitativo, frente a las falacias que impone el Ministerio de Igualdad, titular de la dirigente de la ultraizquierda Podemos, Irene Montero Gil, a través de la ideología de género, ideario básico de la la entidad AMPI.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (17)
SOBRE LA AUTORA DEL LIBRO «NOSOTRAS Y VOSOTROS. FEMINISMO EQUITATIVO»
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (14)
María José Ibáñez Rodríguez nació en Barcelona. Tras estudiar Filología Española en la Universidad de Barcelona, se incorporó al mundo de la docencia y ha ejercido como profesora de Lengua y Literatura Española desde entonces.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (18)
Ibáñez desarrollado su vocación de escritora a lo largo de toda su vida y ha cultivado tanto la narrativa, como la poesía. En esta ocasión, ha elegido el ensayo como medio de expresión.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (19)
Asimismo, ha combinado la creación literaria con el activismo asociacionista. Es vocal de la asociación «Cataluña Suma por España», directora del programa «Suma de Opiniones» de la citada entidad.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (8)
También ejerce la vicepresidencia de la «Asociación de Profesores por el Bilingüismo» (APB), colaboradora de la organización «Hablamos Español».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (6)
La autora de «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo» es fundadora de la Asociación de Mujeres por la Igualdad (AMPI), cuyo pensamiento, ideales y esperanza espera compartir con todas las mujeres y hombres que no se sienten representados en el actual engranaje ideológico y político.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (5)
SOBRE EL LIBRO
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (20)
Ibáñez defiende el feminismo equitativo en en un total de 174 páginas de su nueva obra. Se trata de una primera edición de Ediciones Fides, Tarragona, 2022 que mide 20×13 cm con cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (3)
El libro «Nosotros y Vosotros. Feminismo Equitativo» con el indentificador único «International Standard Book Number» (ISBN) 978-84-126005-99-99 —que ya está en venta la Librería Byron a unos 20 euros y en internet a 17 euros— a continuación, así:
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (2)
Prólogo [Marisol Riquelme] en su página 11, Decálogo de feminismo equitativo en su página 15, Preguntas frecuentes. Asociación de Mujeres por la Igualdad en su página 17, la Ley Trans y control ideológico en su página 23, Lenguaje inclusivo en su página 39, Con mallas y a lo loco en su página 81, Ni humanidad ni vergüenza en su 85, Los burkas invisibles en su 87, Deconstruyendo la ideología de género, feminismo real en su 91, Nosotras y vosotros. Feminismo equitativo en su página 95, Entrevista con María José Ibáñez, presidente de Asociación de Mujeres por la Igualdad en la página 139, ¿25%? No, gracias. En defensa de la lengua materna en su página 151, «La nadadora» en su 155, Libertad parental  en su 157, Violencia doméstica en su página 161 y Sólo sí es sí, pero no para todos en su página 165.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (1)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (21)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (24)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (25)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (28)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2022. Presentan en Barcelona el libro «Nosotras y Vosotros. Feminismo Equitativo», una obra de María José Ibáñez Rodríguez. Ñ Pueblo (27)

VÍDEO. 18.11.2022.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot