Granada| El Tribunal rechaza el recurso contra el empadronamiento de Olona: Los ‘progres’ lo han hecho «fuera del plazo»

. «He recibido la sentencia que no admite ni siquiera a trámite el recurso (El público se parte de risa). Porque lo han presentado fuera del plazo (El público se parte de risa a gritos de ‘tontos, tontos, tontos)». Olona remacha: Y eso pretenden venir a gobernarnos»

FOTOGRAFÍA. GRANADA (ESPAÑA), 28.05.2022. El presidente nacional del partido político VOX España, Santiago Abascal Conde, ha arropado este sábado a la candidata de la formación a las elecciones autonómicas andaluzas del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J), Macarena Olona Choclán, en un acto de precampaña este sábado en Granada. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Granada (España), sábado 28 de mayo de 2022. Los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Granada han decidido no admitir a trámite ni siquiera sin valorar el recurso de los AntiVOX contra el Acuerdo de la Junta Electoral Provincial de Granada que rechazó el pasado lunes, 23 de mayo de 2022, un escrito de los denunciantes que pedía ilegalizar la candidatura de VOX por Granada al Parlamento de Andalucía, liderada por su candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, macarena Olona Choclán, para las elecciones autonómicas convocadas por el Gobierno de coalición PP y Cs que preside Juan Manuel Moreno Bonilla (PP) para el próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19). La Justicia ha archivado el caso porque los recurrente han registrado su escrito «fuera del plazo».

Así ha manifestado este mediodía la candidata Olona, quien ha explicado que antes del mitin de precampaña electoral de hoy, hacía escasos minutos que había recibido la sentencia.

El público se ha partido de risa por el ridículo que hacen los ‘progres’ en estas elecciones del 19J dado que también la actual ‘madre’ de la ultraizquierda, Podemos, también registró su candidatura en la coalición ‘Por Andalucía’ fuera del plazo y la Junta Electoral de Andalucía lo rechazó y se quedó fuera de las elecciones.

VÍDEO. Sandra Dios Morales/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo

TOTALES DE LA CANDIDATA MACARENA OLONA CHOCLÁN SOBRE EL ÉXITO JUDICIAL DE SU CANDIDATURA (PADRÓN MUNICIPAL)

«La Junta Electoral de Granada dictaminó que mi empadronamiento y mi candidatura (por Granada al parlamento de Andalucía para las elecciones del domingo, 19 de junio de 2022) eran absolutamente legales. Bueno, esta…, perdón, esta coalición de partidos que se dicen de Izquierdas: unos (Podemos) no van a poder concurrir el próximo 19 de junio a las elecciones porque no llegaron a tiempo para presentar su candidatura (El público se parte de risa del ridículo de los ‘progres’), los de la ministra comunista (ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y vicepresidenta segunda del Gobierno de España, miembro del Partido Comunista de España y diputada por la coalición de la izquierda radical Unidas Podemos, Yolanda Díaz Pérez).

Otros, que sí llegaron a tiempo, han recurrido -dejadme que lo diga en el pasado-, recurrieron esa decisión de la Junta Electoral Provincial de Granada, que decía que mi empadronamiento, como no podría ser de otra manera, porque en VOX somos los de la Ley y Orden, que mi empadronamiento y mi candidatura eran absolutamente legales, lo recurrieron ante la Justicia, ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Granada.

Y hace escasos minutos, recibido la sentencia que no admite ni siquiera a trámite el recurso porque lo han presentado fuera del plazo. Y eso pretenden venir a gobernarnos. Y ya está. Se acabó con el problema de empadronamiento. Si ni siquiera han sido capaces de llegar al Juzgado en tiempo para interponer el recurso… Allí lo lleváis».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot