Villanueva de Córdoba| Buxadé: «El corazón de España late en cada trabajador que madruga, en cada pueblo que defiende sus tradiciones y en cada persona mayor que ha dado su vida por su familia y su patria»

.El cabeza de lista por Córdoba al Parlamento de Andalucía para las elecciones autonómicas del próximo domingo, 19 de junio de 2022, Alejandro Hernández Valdés, asegura que VOX defenderá el mundo rural y luchará contra el paro juvenil

FOTOGRAFÍA. VILLANUEVA DE CÓRDOBA (CÓRDOBA) ESPAÑA, 28.05.2022. El vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé Villalba, ha participado hoy en un acto en Villanueva de Córdoba (Córdoba), donde ha arropado al cabeza de lista por Córdoba al Parlamento de Andalucía para las elecciones autonómicas del próximo domingo, 19 de junio de 2022, Alejandro Hernández Valdés. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Villanueva de Córdoba (Córdoba) Andalucía (España), sábado 28 de mayo de 2022. El vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé Villalba, ha participado hoy en un acto en Villanueva de Córdoba (Córdoba), tras visitar una explotación ganadera destinada a la producción láctea en Dos Torres, donde ha acompañado al cabeza de lista por la provincia, Alejandro Hernández Valdés.

Buxadé ha querido trasladar su agradecimiento a «los andaluces que pusieron la primera piedra para que VOX se convierta en la tercera fuerza de España, y pronto en primera fuerza nacional».

Además, les ha felicitado por acabar con 38 años de régimen socialista: «Antepusisteis las necesidades de vuestros hijos y familias y expulsasteis al socialismo corrupto».

El eurodiputado ha cargado contra el estado de las autonomías, que «trae la ruina a todos los españoles», y ha advertido de aquellos que dicen que el corazón de España está en Madrid y el de Andalucía en Sevilla.

«El corazón de España late en cada trabajador que madruga, en cada pueblo que defiende sus tradiciones y en cada persona mayor que ha dado su vida por su familia y su patria».

Respecto a la problemática del agua, que afecta severamente a la zona norte de la provincia, Buxadé ha denunciado la concepción regionalista del agua y ha reivindicado que pertenece «a todos los españoles».

«Tenemos dos enemigos políticos, un estado de las autonomías que quiere que el agua de todos sea para unos pocos y un fanatismo climático que acusa al hombre de campo de la contaminación», agregó.

Además, ha afirmado la necesidad de construir infraestructuras para conectar y mejorar las canalizaciones de agua, incluidos los dos pantanos de la comarca de los Pedroches.

Defender «lo nuestro y a los nuestros»

Por su parte, cabeza de lista por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández Valdés, ha criticado la actitud de algunos de los representantes del PP de Andalucía, que, durante esta semana, «han visitado el Valle de los Pedroches para prometer que se van a llevar a cabo iniciativas que no han sabido sacar adelante durante sus años de Gobierno en Andalucía, pese a que son necesarias en esta tierra, asolada por las políticas que atacan a la línea de flotación de la zona».

En este sentido, Hernández ha advertido a la número uno del PP por Córdoba, Araceli Cabello, que «los cambios de legislación en la ZEPA llevó VOX al Parlamento de Andalucía se llevarán a cabo, sí o sí, porque son necesarios para la zona».

«Se llevarán y se cumplirán de la mano de VOX, ya que el Gobierno de Moreno Bonilla no ha sido capaz de cumplir en toda la legislatura con estas iniciativas para la zona», ha matizado.

Hernández ha asegurado que «desde VOX vamos a seguir defendiendo lo nuestro y a los nuestros».

El cabeza de lista por Córdoba ha enfatizado en la necesidad de combatir el paro juvenil, porque en la zona rural, «los jóvenes no tienen posibilidades y no encuentran trabajo».

En definitiva, «VOX va a defender el mundo rural, con una concepción integral del mismo, vamos a defender nuestras costumbres y tradiciones y eso conlleva defender algo esencial en esta zona, la tauromaquia y la caza».

Por último, el candidato uno de VOX por Córdoba en las elecciones andaluzas ha afirmado que «defender nuestro producto es primordial para la formación».

Así, se ha comprometido a «hacer frente a ese ecologismo ‘progre’ y a la competencia desleal para nuestros productos, para el consumo de carne, de leche, y la agricultura en el Valle de los Pedroches».

Porque «no es de recibo que compitamos en desigualdad con los productos extracomunitarios en los que las exigencias fitosanitarias son infinitamente menores y los trabajadores realizan la actividad en una situación de semiesclavitud».

Una defensa, ha asegurado, con el objetivo de que Córdoba sea una «tierra próspera y con oportunidades».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot