Gritan «libertad» para salvar a 3 familias retenidas por la «Policía secreta» por llevar «Gobierno Dimisión»

FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 12.05.2020. Los vecinos de Rotonda de los Quesos de la Playa San Juan de Alicante (España) claman desde sus ventanas y la plaza ante el abuso de poder del régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) contra tres familias españolas por llevar banderas de España y letreros «Gobierno Dimisión» y pasear por las calles de la ciudad, pasando por la Rotonda de los Quesos de la Playa San Juan de Alicante. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO Y AUDIO. Rotonda de los Quesos de la Playa San Juan de Alicante (España), 12.05.2020. Bueno. Chicos, una abrazo para todos. Íbamos unos cuantos, mi hija y mi marido: Joaquín y Tania; mi sobrina Noelia, su marido, su hijo y un amigo de su hijo; mi hermana que es mayor como yo, otro matrimonio mayor y yo. Íbamos paseando, los chiquillos llevando un letrero «Gobierno Dimisión». Y bueno, nos hemos ido dando la vuelta en la rotonda y lo vecinos aplaudiéndonos. Y se ve que algún malasombra ha llamado [a la Delegación del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] y allí se han presentado 4 o 5 lecheras, más un coche de Policía secreta, más los motoristas, etc. Bueno, como si fuésemos delincuentes. 

VÍDEO. 12.05.2020.

No podéis imaginaros lo que se ha montado. Se ha montado una barbaridad. Total, que baje un Policía y bueno, un vecino que ya lo veis allí, ha puesto que «viva España». Y el Policía baja del coche policial y me pregunta:

Policía. -¿Qué hacéis?

Familia. – Pasear.

Policía. -Sí pero, usted lleva la bandera de España y hace sonar el himno de España [aquí en la rotonda de los Quesos Playa San Juan Alicante].

Familia. -Bueno. ¿Y qué pasa? Es un delito o ¿qué pasa? Mire usted, el vecino ha puesto el himno de España porque le da la gana. Viva España. Y yo llevo la bandera de España porque quiero. ¿Es un delito lo que estoy haciendo?

La sobrina Noelia -¿Pero usted Policía nacional, qué lleva en el uniforme? ¿No es la bandera de España?

Policía. -Sí. Sí.

La sobrina Noelia. -¿Pero, qué? Nosotros estamos paseando cumpliendo con la distancia de seguridad [del contagio del covid 19] y llevamos mascarillas.

AUDIO. 12.05.2020.

Y claro, nos han pedido el Documento Nacional de Identidad (DNI) para identificarnos. ¿Qué ha pasado? Lo que no esperábamos. Han empezado a salir en todas las ventanas, toda la rotonda, los vecinos a pedir «libertad», «Gobierno Dimisión», ya lo veis en el vídeo. Se ha montado una cacerolada, se ha montado… una.

Lo que ha ocurrido es una falta de libertad tan grande que lo próximo que sea… ¿por pasear en España con la bandera de España, nos van a detener?

Esto es muy fuerte. Yo cada día que salga de mi casa, voy a llevar la bandera de España en mi cuello.

Estoy hasta las narices ya. Y ha llegado el momento…

Hasta la Policía secreta lo ha grabado y lo ha mandado al jefe. Y le dicho: «Mire lo que está pasando aquí».

Porque si no había cientos de personas en los balcones, gritando «Libertad», «eso es un atropello», «Gobierno Dimisión», etc. no sé lo que ocurriría con nosotros].

Ha sido tremendo. Éramos 4 gatos. Ya lo veis. Y se ha montado un pitote que no me esperaba. Los Policías han hecho el ridículo.

Y luego yo me he dirigido a uno de ello. Mi yerno por un lado, mi sobrino Paco por otro lado. He cogido uno de los mandos y le he dicho: ¿Pero, no estáis viendo la jugada? La jugada es que nosotros los ciudadanos estamos muy unidos a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a los militares, a los médicos y a los enfermeros.

¿Pero, qué quiere hacer el Gobierno socialcomunista Sánchez-Iglesias? Dividirnos; enfrentarnos a vosotros, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el pueblo. El Gobierno quiere destruir esa unión existente entre el pueblo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«Dividir y vencerás». Eso es el plan del Gobierno pero, no lo va a conseguir porque yo voy a seguir teniendo respeto a la Policía y Guardia Civil. Pero, esto que hacéis… no hay derecho. Tratarnos como delincuentes, llegando varios policías…

Bueno. Los Policía de uniforme estaban avergonzados y los policías secretas indignados. Porque eso que ha ocurrido es vergonzoso. 

Os lo mando para que lo veáis.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot