Vivas España, el Ejército y rey de centenares de personas con mascarillas en la arriada de la bandera

VÍDEO. VALENCIA (ESPAÑA) 17.05.2020. Acuartelamiento de Santo Domingo del Ejército de Tierra. «El acto cotidiano de arriar la bandera, pasaba casi desapercibido para los habitantes de esta ciudad, se ha convertido en multitudinario. De momento, el des-Gobierno de los picapiedra y compañía no lo ha perseguido, ni corto que se atreva a hacerlo.
En cada intento que están haciendo para colocar un bozal al pueblo español este a reaccionado, de forma espontánea, con valentía y decisión».

VÍDEO.

[El Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) debería avanzar rápidamente su agenda separatista, republicana, sectaria y totalitaria, pasando de las amenazas, persecuciones, represión de la prensa libre, censura y prohibición de la libertad de opinión, reunión, de circulación y libertad de expresión del pueblo, a la fuerza, tal y como ocurre en varios países con régimen comunistas: Venezuela, Nicaragua, Correa del Norte, Cuba, China etc., antes de proceder con su colonización de consciencias porque parece que durante esos meses de arresto domiciliario, con la escusa de contagio del COVID 19, sus satélites propagandísticas no hayan conseguido adoctrinar al pueblo suficientemente].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot