Junqueras saca pecho de su golpe de estado: «No es casualidad que entrara (Guardia Civil) en Consejería de Economía»

.Sobre la guerra interna en el separatismo, el preso indultado golpista y líder de la ultraizquierda separatista ERC avisa de que no se van a dejar «presionar por nadie» e insiste en que hay que ser «más y más fuertes»

Barcelona (España), domingo 11 de septiembre de 2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies, ha perdido los nervios ante la lluvia de críticas de las bases del separatismo, principalmente las de la entidad secesionista más importante cuyo papee fue decisivo en el auge y avance del separatismo en Cataluña desde los inicios del Procés en 2012, Asamblea Nacional Catalana (ANC), que lidera Dolors Feliu Torrent— y contraataca con mucha violencia a bases del separatismo. ERC/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias-. Barcelona (España), martes 20 de septiembre de 2022. Oriol Junqueras Vies, el golpista indultado parcialmente por el Gobierno de coalición socialcomunista de España que preside el secretario general del PSOE Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha sacado pecho de la organización del referéndum no autorizado por la Justicia, coincidiendo con el quinto aniversario del del golpe de estado del 20 de septiembre de 2017 (20-S), cuando se produjo registros en la Consejería de Economía y Hacienda -con precisamente Junqueras como consejero y vicepresidente del régimen amarillo-, entre otros edificios del Gobierno golpista.

«Si entraron» los agentes de la Policía Judicial (guardias civiles) «en este edificio y detuvieron a toda la cúpula del Departamento no fue por casualidad», sentenció manipulando la realidad. Quienes fueron secuestrados son la secretaria Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y todos los agentes de la Policía Judicial, además de robar sus armas, documentos y destruir todos los coches policiales de la Guardia Civil.

En un acto para conmemorar la fecha Junqueras remarcó que la ultraizquierda separatista ERC no se dejará «presionar por nadie» ni «se desviará del camino» y avisó de que no se dejarán «convencer» por quien cree que «el mejor camino a la independencia es ser cada vez menos y más débiles», dijo en referencia a la guerra interna en el separatismo.

En esta línea, insistió en que es necesario ser «más y más fuertes».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot