Hay que exigir el Consentimiento Informado si quieren hacer el Test PCR del COVID 19 a vuestros hijos sanos

Esta información para el COVID 9 no existe. Os llamará un rastreador y os dirá que os va a llamar un epidemiólogo quien os dará la razón de que las autoridades sanitarias y gubernamentales os tienen que dar esa información del paciente. Consentimiento médico informado es el documento mediante el cual se garantiza que el candidato y/o trabajador, es informado y acepta voluntariamente la realización de las evaluaciones médicas ocupacionales después de haber comprendido la información que se le ha dado, acerca de los objetivos del examen, los beneficios, y las directrices a seguir

0
501
FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), 30.12.2020. Un enfermero de urgencias del 061 realiza test PCR en la sede del 061 en Zaragoza. Aragón ha notificado 425 nuevos casos coronavirus detectados este martes, lo que supone 154 más que los del día anterior y de los que 320 corresponden a la provincia de Zaragoza, con una positividad del 15,48 % resultado de 2.745 pruebas. Efe

Redacción.- Barcelona (España), 2 de mayo de 2021. «Hola, grabo este vídeo para los padres que no quieren hacer un Test PCR COVID 19 (coronavirus) a sus hijos sabiendo que están sanos, que no tienen ningún problema de salud y que no quieren seguir estos protocolos (impuestos por el Nuevo Orden Mundial).

VÍDEO. 02.05.2021

para evitar que se haga el Test PCR a tu niño, cuando te llamen y te digan que que tú tienen que hacer un test PCR a tu hijo, os recomiendo no negaros, pero simplemente hay que pedir la información para dar el Consentimiento Informado para los padres del niños. Las autoridades sanitarias y políticas están obligados a dárnosla por Ley: por la Ley Nacional del paciente. Y, en cuento al Test PCR COVID 19 no existe tal información.

Esta información no existe. Os llamará un rastreador y os dirá que os va a llamar un epidemiólogo quien os dará la razón de que las autoridades sanitarias y gubernamentales os tienen que dar esa información del paciente.

Sobre Consentimiento Informado (CI)

El consentimiento informado es el procedimiento mediante el cual se garantiza que el sujeto ha expresado voluntariamente su intención de participar en una investigación, después de haber comprendido la información que se le ha dado acerca de los objetivos de la misma, los beneficios, las molestias, los posibles riesgos y las alternativas, sus derechos y responsabilidades.

En algunos casos, tales como el examen físico de un médico, el consentimiento es tácito y sobreentendido. Para procedimientos más invasivos o aquellos asociados a riesgos significativos o que tienen implicados alternativas, el consentimiento informado debe ser presentado por escrito y firmado por el paciente.

Bajo ciertas circunstancias, se presentan excepciones al consentimiento informado. Los casos más frecuentes son las emergencias médicas donde se requiere atención médica inmediata para prevenir daños serios o irreversibles, así como en casos donde por razón de incapacidad de hecho o biológica, el sujeto no es capaz de dar o negar permiso para un examen o tratamiento.

Consentimiento médico informado es el documento mediante el cual se garantiza que el candidato y/o trabajador, es informado y acepta voluntariamente la realización de las evaluaciones médicas ocupacionales después de haber comprendido la información que se le ha dado, acerca de los objetivos del examen, los beneficios, y las directrices a seguir.

El consentimiento informado tiene sus raíces legales en 1947 con el Código de Núremberg, a través del cual se juzgó a un grupo de médicos acusados de realizar experimentos caracterizados como crímenes en contra de la humanidad, cometidos contra prisioneros de guerra en campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial, los cuales se realizaban sin información o consentimiento sobre los riesgos a los que se enfrentaban las víctimas.

En 1964 se promulgó en la Asamblea Médica Mundial la Declaración de Helsinki, que ha sido modificada en varias ocasiones, agrupando un conjunto de reglamentos que orientan a los médicos en experimentos con seres humanos, y resalta la importancia del consentimiento voluntario dentro de los protocolos de estudio.1​La primera sentencia del consentimiento informado tuvo lugar en las islas británicas en 1767 en el caso Slater vs. Baker & Stapleton (Cfr. Galán Cortés Julio César, Responsabilidad civil médica), pero el documento se perdió.