Hernández traslada a Moreno el “sectarismo” de los sindicatos de Canal Sur contra VOX

.El Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) ha denunciado ante el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), cómo “en Canal Sur se sigue atacando a VOX cada vez se puede”. “Los tertulianos de turno se dedican al unísono a sacudir a VOX de manera inmisericorde”.

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 09.12.2020. 9, diciembre de 2020.- Alejandro Hernández, el portavoz de la Voz de los Españoles (VOX) en  el Parlamento de Andalucía durante una rueda de prensa este miércoles. Lasvocesdelpueblo )(Ñ Pueblo

Redacción – Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario VOX en Andalucía, preguntó este miércoles al presidente del Gobierno regional de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), por cómo piensa actualmente la Junta de Andalucía ante el chantaje de los sindicatos para frenar las medidas acordadas en el último pacto presupuestario con el fin de reducir el presupuesto de la RTVA, entre otras. Sevilla (España), miércoles 16 de diciembre de 2020.

Hernández ha denunciado ante el presidente de la Junta cómo “en Canal Sur se sigue atacando a VOX cada vez se puede”. “Los tertulianos de turno se dedican al unísono a sacudir a VOX de manera inmisericorde”.

“Muchas de nuestras intervenciones se ven aderezadas con el condimento de la hostilidad, lo cual nos preocupa porque solo nos ocurre a nosotros”, ha señalado el parlamentario.

Alejandro Hernández, que ha reconocido que “las cosas han cambiado algo, en determinados aspectos”, ha querido recordar que “no nos han dado nada que no nos corresponda, nada a lo que no tuviéramos derecho”.

“Ante la presión de los sindicatos, convocando manifestaciones de liberados con algún que otro palmero ilustre ¿Está su gobierno dispuesto a ceder al chantaje? ¿Piensa adoptar alguna medida no recogida en el último acuerdo?” ha preguntado el diputado de VOX.

“¿Qué es lo que no les gusta a los sindicatos de este acuerdo? En ningún caso se contemplan ni despidos ni prejubilaciones forzosas”, ha dicho. “Denuncian que no ha habido inversiones desde el 2.012. ¿Es culpa de VOX? Eso se lo deberían reclamar a sus padres putativos, el PSOE y el PC”.

Por último, Hernández ha dicho: “En plena crisis sanitaria, económica y social por el COVID 19. ¿Es legítimo convocar una huelga por una reducción del 10% en el presupuesto del ente? ¿Es legítimo dejar de prestar ese servicio público que dicen defender con unos paros arbitrarios cuando ni sus empleos ni sus salarios están en riesgo? ¿Es legítimo politizar una huelga al servicio de los intereses de partido? Yo creo que no”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot