VOX no comparte el “alarmismo” del Cambio Climático de las élites internacionales y Gobierno Sánchez e Iglesias

.”VOX se muestra contrario a las declaraciones de emergencia climática, como la efectuada en España el 30 de enero pasado, y que forma parte de unos delirios alarmistas que causan en la población más inquietud que actitudes positivas en mejora del medio ambiente”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 22.09.2020. El diputado de VOX por Sevilla, Macario Valpuesta (Primer plano), ha acudido este martes a la concentración protagonizada por el sector de la Hostelería y Ocio Nocturno en la Plaza Nueva de Sevilla. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El diputado de VOX por Sevilla, Macario Valpuesta, ha mostrado hoy miércoles su rechazo a la “declaración ambiental estratégica” o “informe de valoración ambiental” en los distintos programas urbanísticos al ser “una tormenta perfecta” de inseguridad jurídica. Sevilla (España), miércoles 16 de diciembre de 2020.

“No hay más que seguir las diferentes innovaciones legislativas que se han ido produciendo en los últimos 20 años, tal y como viene reflejada en la exposición de motivos”, DIJO.

En esa “tormenta perfecta” se mezclan textos legales que se superponen y no dejan claro cuál es el régimen vigente, con normas de derecho transitorio un tanto precipitadas y cuyo ajuste a derecho parece más que discutible”, ha explicado el parlamentario Valpuesta.

Macario Valpuesta ha culpado a las administraciones por producir un elevado caudal de “normativa imperfecta, mal coordinada con otras normas, que crean descontrol regulatorio y que son una rémora para el desarrollo de las sociedades”.

Además, ha recordado que la administración socialista fue la responsable de crear estas “junglas normativas” con una extraordinaria torpeza, que casi habría que calificar como “imprudencia temeraria”, con resultado de parálisis de la actividad económica”.

Por otro lado, Valpuesta ha explicado que desde VOX no se comparte “el alarmismo climático en el que se encuentran embarcados las élites internacionales y el Gobierno de la Nación”.

“VOX se muestra contrario a las declaraciones de emergencia climática, como la efectuada en España el 30 de enero pasado, y que forma parte de unos delirios alarmistas que causan en la población más inquietud que actitudes positivas en mejora del medio ambiente”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot