Hernández (VOX): La izquierda “concibe una democracia paleolítica”: “Tienen que evolucionar. Representan la regresión de la democracia y de las libertades”

.”VOX no va a responder con violencia a la violencia, esa es la principal diferencia entre ustedes y nosotros, entre los que verdaderamente defendemos la democracia y los totalitarios”, ha concluido el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 24.03.2021. El portavoz del grupo parlamentario VOX en Andalucía, Alejandro Hernández, valora la actualidad política regional andaluza durante una rueda de prensa semanal de los verdes andaluces en el Parlamento de Andalucía. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Alejandro Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha respondido a la extrema izquierda después de que Adelante Andalucía hiciera apología del régimen criminal de la II República. Sevilla (España), jueves 15 de abril de 2021.

Hernández, que ha hecho referencia a la violencia sufrida por el partido en Vallecas por parte de los lacayos de Podemos, ha recriminado que haya diputados que “justifican, inducen e incentivan la violencia en general y ahora especialmente contra VOX”.

Alejandro Hernández, explicando que “algunos conciben una democracia paleolítica” ha dicho que la extrema izquierda “domina el fuego” y no precisamente porque los republicanos quemaran “iglesias y conventos” con las que se celebró “ese advenimiento de la república” sino porque “a la primera que pueden queman contenedores y mobiliario urbano inflamable allí por donde pasan”.

“Aunque manejan la piedra, lo hacen de forma un tanto tosca, arrancando adoquines y pedazos del pavimento”, ha seguido diciendo este miércoles.

“Tienen que evolucionar. Representan la regresión de la democracia y de las libertades”, siguió diciendo Hernández.

“VOX no va a responder con violencia a la violencia, esa es la principal diferencia entre ustedes y nosotros, entre los que verdaderamente defendemos la democracia y los totalitarios”, ha concluido.

Gavira insiste en la necesidad de acabar con el toque de queda: “Ayudaría al turismo, a la hostelería, al comercio…”

Manuel Gavira, presidente del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, se ha dirigido a Juan Marín para explicarle que VOX apoyará el Decreto-ley 5/2021 “no por ustedes sino por ellos”, refiriéndose a los autónomos, pymes y todas los trabajadores y empresas que están sufriendo la crisis de la pandemia. “Hay que salvar a todos los que sea posible”, dijo.

Gavira se ha mostrado crítico con Elías Bendodo por decir que “Andalucía da por perdido el verano con el plan de vacunados del Gobierno central”. “Los sectores del turismo, comercio, hostelería… saben lo que se les avecina y con toda la razón pueden decir que si hay dinero para UGT con todos los expedientes de reintegros abiertos que tienen, los tiene que haber para ellos”.

Gavira también ha pedido al Gobierno de la Junta que utilice la disposición transitoria única del real decreto publicado el 4 de noviembre de 2020 para acabar con el toque de queda, siendo esta una medida que “ayudaría al turismo y a la hostelería”.

“Los colectivos que menciona este decreto son gente que lo ha pasado mal y que demanda de sus administraciones una especie de ángel de la guarda. No todo va a ser pagar impuestos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot