Iglesias prueba de su propia medicina: Los «fuera coleta» de la resistencia en Cataluña

0
735
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.12.2018. Vista de una valiente hijo de España enarbolando bandera española durante el acto en el que participaban el líder xenófobo de la ultraizquierda que llamar a salir a las calles de la Nación a agredir a las familias españolas que votan a la derecha, Pablo Iglesias. Lo hizo este individuo racista chavista tras la victoria política de VOX en Andalucía la pasada noche del 2 de diciembre de 2018. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 12 de diciembre de 2018.  La resistencia española en Cataluña recibió al ultraizquierdista actual secretario general de la formación extremista chavista que llamó a la violencia contra las familias españolas en toda España la pasada noche electoral andaluza del 2 de diciembre de 2018 tras la victoria política del partido político español (VOX )en Andalucía (Podemos), Pablo Iglesias, con banderas de España y a gritos de «fuera, coleta cabrón… fuera Podemos de aquí; no te queremos» y con los «vivas España y Cataluña».

Vídeo. Barcelona, 10.12.2018. El líder xenófobo de la ultraizquierda racista amiga de los proetarras y golpistas en Cataluña y Las Vascongadas, Pablo Iglesias, recibido como habría de ser desde que animó al frente golpista proetarra a salir a la calle e ir a por las familias españolas, en toda España, tras la derrota de la extrema izquierda en Andalucía después de tres décadas del régimen izquierdista corrupto liderado por el PSOE.

El diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) mantuvo una conversación la misma noche con uno de los héroes que participaron en esta primera acción de la resistencia española contra este personaje en tierras regionales catalanas. Explicó el español que fue una iniciativa que se les ocurrió de repente tras conocer que el ultra Iglesias visitaba Barcelona.

Por eso, la reacción «no fue muy bien coordinada» y eso le dio el tiempo a éstos aliados del enemigo esconder sus vergüenzas, explicó a Ñ Pueblo durante una conversación telefónica.

También, esta mañana, Ñ Pueblo ha mantenido una conversación con uno de los asistentes que se quedaron en la biblioteca hasta que el ultra Iglesias se marchara. Este español concreta que a su sorpresa «Pablo Iglesias abandonó la sala sin firmar ningún libro».

Apunta que él esperó hasta que se acabara el acto y pudo acercarse hasta Pablo Iglesias y le preguntó por esta «democracia» que quiere Pablo Iglesias enviando a sus tropas que cantan «ni piernas, ni brazos; a pedazos los fascistas» en las calles de Andalucía, dirigiéndose a los votantes de la Derecha. Le criminalizó a Iglesias por sembrar el odio hacia las familias españolas en Cataluña.

El español afirma que le dijo al ultra Pablo Iglesias que mientras su partido Podemos y él disfrutan de la libertad en el resto de España, «aquí en Cataluña nosotros» ni podemos reunirnos ni «manifestarnos» sin que haya un cordón policial para protegernos porque los que tú apoya y simpatizas con ellos irían a por nosotros si no estuviese la Policía. Lo tuyo «no es una democracia», afirma el español que esto es lo que le dijo a Pablo Iglesias.

Durante toda esta crítica, los medios independentistas no quisieron grabar los hechos y esperaron hasta que Iglesias abandonara la sala.

Se trata del mismo resistentes español que salió a la televisión del independentismo el mismo día acusan al xenófobo Pablo Iglesias de participar al «hundimiento» de España en sus trasnochadas con el independentismo que amenaza al pueblo español con una guerra civil tal como ocurrió en «Eslovenia» -en palabras del líder de la banda racista instalada en la Generalidad de Cataluña- Quim Torra.

Estas valientes hijas e hijos del país salieron pacíficamente de la sala de presentación del libro de este ‘energúmeno’ chavista.

Iglesias tacha de «violentos de la extrema derecha» a las mujeres y hombres valientes que pensaba haber callado

El extremista amigo de los proetarras y del golpismo en Cataluña actual secretario general de la formación política de la ultraizquierda (PODEMOS), Pablo Iglesias, ha denunciado la irrupción de «violentos de extrema derecha» en la presentación del libro «Nudo España» que ha elaborado junto al periodista izquierdista Enric Juliana, la noche de este lunes, 10 de diciembre de 2018, en Barcelona.

Así recoge la agencia catalana de noticias (ACN) en su edición del lunes 10 de diciembre de 2018. Y es que para este individuo, la «democracia» en la que él y sus ‘perdona-vidas’ creen es llamar a salir a las calles a agredir, quemar, atacar, pegar, etc. a las familias españolas que votan a la derecha. Mientras nadie pueda ni criticar estas barbaridades chavistas que él encarna

. Así lo ha explicado Pablo Iglesias tras la respuestas de la resistencia española en Cataluña a la prensa separatista:

«Ante la intolerancia seguiremos escribiendo, pensando y dialogando». «Viva la democracia», piara este personaje ultraizquierdista junto a varias fotos en las que se ve la acción de las heroínas y héroes españoles que han protagonizado esta noche este exitoso escrache a los aliados de los enemigos de España.

También lo ha denunciado el secretario de Comunicación y diputado de la formación Juanma del Olmo, que se ha preguntado qué pasaría mañana «a las portadas, en las tertulias de radio, los programas de televisión, en los juzgados …» si en lugar de Iglesias las víctimas del incidente hubieran sido Rivera o Casado.

También ha hablado el extremista chavista Juan Carlos Monedero, uno de los impulsores de Podemos, que ha afirmado que «con VOX, la derechización del PP y el discurso agresivo de Cs se envalentona el terrorismo de extrema derecha».

La ultraizquierdista portavoz Podemos y mujer de Pablo Iglesias, Irene Montero, ha alertado a «la extrema derecha violenta, encapuchada, cobarde» que «no habrá impunidad para su violencia y su odio».

Y ha defendido que España es un país «tolerante y democrático que se defiende parando los pies».

La acción ha sido difundida a través de las redes sociales con fotografías y vídeos en los que se ve un grupo de una decena de disidentes españolas y españoles, víctima del terror de los socios de Iglesias y su energúmena esposa, enarbolando banderas españolas durante el acto en el que participaban Iglesias y el mismo Juliana.