
Redacción – Por llevar banderas oficiales españolas y salir por las calles de Cataluña, tres vecinos de la región catalana resultaron heridos —entre ellos uno fue atendido por la ambulancia— después de caer en una emboscada de los comandos ultraviolentos del independentismo y de la izquierda que se autodenominan «Comités de Defensa de la República Catalana» (CDR) —afines a ERC y PDECA-JxCAT—; Arran Jovent, bandas del terrorismo callejero afines a CUP— y las bandas afines a las formaciones de la ultraizquierda (Podemos de chavista xenófobo Pablo Manuel Iglesias Turrión e Izquierda Unidad (IU) del comunista-bolchevique Alberto Garzón) y la izquierda (PSOE) que lidera en Cataluña la extremista alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (Comunes); todas esas organizaciones alentados por la «Francmasonería del Gran Oriente de Francia» que lidera en Cataluña el extranjero francés Manuel Valls, actual alcaldable independiente en las listas de Ciudadanos Cs por Barcelona; un individuo muy «Troll» y antiVox que trajo a España la entidad catalanista de Josep Ramón Bosch, «Societat Civil Catalana» (SCC) el pasado año 2017. Manuel Valls, que renunció a su nacionalidad española, llamó esta misma semana a «combatir VOX» por las calles de Cataluña, dijo éste sujeto durante una entrevista a Efe. Barcelona, domingo 31 de marzo de 2019.
VÍDEO. Barcelona, 30.03.2019. La familia española agredida brutalmente por la izquierda afines al independentismo y clos comandos d ela muerte del independentismo. Las víctimas iban a la manifestación multitudinaria que ha convocado el partido político VOX este mediodía en la Avenida de Reina Maria Cristina de Barcelona, esquina con Plaza de España.
Dos de los agredidos son militantes y cargos de VOX en la localidad barcelonesa de Tarrasa.
Según avanzó más tarde Efe, los Mozos constitucionalistas detuvieron a tres de los agresores y 4 comandos más en los disturbios.
La alcaldesa extremista Ada Colau mostró su apoyo incondicional a los agresores de esta pobre mujer española y la acusó de «provocadora». Se trata de una persona que después de cobrarle a VOX el dinero del alquiler del Palau Sant Jordi, donde estaba previsto el acto de VOX, rechazó más tarde el acto alegando «obras» para dejar a la merced de sus comandos d ela muerte a los 50 mil manifestantes de ayer en las calles de barcelona.
VÍDEO DE LA AGRESIÓN DE LA FAMILIA ESPAÑOLA Y DE OTRO VARÓN ESPAÑOL DE MOVILIDAD REDUCIDA POR LLEVAR BANDERA DE ESPAÑA
La peor cara del fascismo violento agrediendo a quienes no piensan como ellos, no les importa la edad ni la situación. Cegados por el odio.
Toda mi solidaridad con los militantes y simpatizantes de @vox_es pic.twitter.com/QZsgkXimJu— Carina Mejías (@CarinaMejias) 30 de marzo de 2019