Independentista hace el saludo nazi y dedica numerosos cortes de manga al Pueblo Español

0
1267
AVENIDA DE EL PARALELO DE BARCELONA (ESPAÑA), 09.09.2018. Vista del independnetista haciendo el saludo nazi desde el balcón de su piso después de dedicarle también numerosos cortes de manga a las españolas y españoles. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un independnetista, vecino de la Avenida de El Paralelo de Barcelona, con una bandera de la entidad secesionista Asamblea Nacional catalana (ANC) y una Estrellada del independentismo en los balcones de su piso, sintió impotencia ante centenares de miles de banderas de España que ondeaban más de medio millón de españolas y españoles el mediodía de este domingo, 9 de septiembre de 2018, y, después de lanzar consignas contra la convivencia en Cataluña y resto del país, se desnudó hasta quedarse solo con un calzoncillo blanco que además dejaba ver todas sus vergüenzas —según las imágenes captadas por la cámara de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo— y, le dedicó a las españolas y españoles al menos 5 cortes de manga, entre gestos obscenos —como enseñar su culo, el gesto obsceno del dedo medio o pegarse el vientre con toda su fuerza para mostrar lo bien nutrido que son las «razas superiores» independentistas y lo hambrientos que van los españoles— antes de remachar con un eterno saludo nazi, después de ponerse una camiseta. Barcelona (España), lunes 10 de septiembre de 2018. fotografía: AVENIDA DE EL PARALELO DE BARCELONA (ESPAÑA), 09.09.2018. Vista del independnetista haciendo el saludo nazi desde el balcón de su piso después de dedicarle también numerosos cortes de manga a las españolas y españoles. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 09.09.2018. Un hombre perteneciente a la llamada ‘Raza superior’ del presidente de la Generalidad Quim Torra, pierde los nervios en la avenida de El Paralelo de Barcelona y hace el saludo nazi y numerosos cortes de manga dedicado a los centenares de miles de manifestantes quienes defienden la paz social y la liberta de Cataluña y resto de España.

Y es que antes de hacer el saludo nazi, el independnetista de la llamada república catalana le dijo a los manifestantes que esperasen un momento -lo hace con la mano porque con centenares de miles de personas en la calle era imposible oírle-. Minuto después, sale al balcon con una camiseta antes de mostrar a la resistencia española lo que les espera en una hipotética Cataluña independiente. Un eterno saludo nazi le dedicó a toda la avenida de El Paralelo.

Ocurrió pasado las 12:00 horas del mediodía de ayer domingo, durante la histórica marcha de un kilómetro y concentración en la avenida Reina Maria Cristina de Barcelona, durante las cuales el empresario español José Manuel Opazo movilizó a más de 500 mil personas bajo lemas «Recuperemos la Dignidad» y «No a Pactos ni con terroristas ni con separatistas».

Un acto que superó todas las expectativas. La resistencia española consiguió lo nunca conseguido hasta ahora en Cataluña que es llenar no solo la avenida reina Maria Cristina sino también los laterales de la avenida hasta para el tráfico en la inmensa Plaza de España de Barcelona.

Galería. Barcelona, 09.09.2018. Un hombre perteneciente a la llamada ‘Raza superior’ del presidente de la Generalidad Quim Torra, pierde los nervios en la avenida de El Paralelo de Barcelona y hace el saludo nazi y numerosos cortes de manga dedicado a los centenares de miles de manifestantes quienes defienden la paz social y la liberta de Cataluña y resto de España.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»514″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

«Esta es la raza superior», denunciaban los manifestantes, obligado de seguir con la marcha porque lo más importante les esperaba en la Avenida Maria Cristina de Barcelona.

Desde la megafonía la organización llamó a la tranquilidad durante toda la ofensiva independentista y pidió no caer en la provocación porque deberíamos «ir a divertirnos» en la Avenida de Reina Maria Cristina.