Agenjo: «Fascistas» son los que pegan a mujeres por quitar lazos y «prohíben el español»

0
725
BARCELONA (ESPAÑA), 09.09.2018. La española Dolores Agenjo interviene en el acto multitudinario, más de medio millón de personas, que organizó el empresario español José Manuel Opazo. Agenjo denuncia las agresiones 'fascista' de un independentismo desafiante. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las españolas han perdido por fin el miedo al independentismo y hablan claro en público que los hombres en Cataluña. Una española, Dolores Agenjo, es la cara visible de miles y miles de mujeres españolas víctimas del independentismo en Cataluña. Estas hijas de la Nación están siendo muy maltratadas por sus verdugos independentistas tan solo por opinar y decir: ‘no quiero’, a la oferta de entidades independentistas y Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Barcelona (España), lunes 10 de septiembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 09.09.2018. La española Dolores Agenjo interviene en el acto multitudinario, más de medio millón de personas, que organizó el empresario español José Manuel Opazo. Agenjo denuncia las agresiones ‘fascista’ de un independentismo desafiante. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 09.09.2018. Intervención de la española víctima del independentismo, Dolores Agenjo, ante más de medio millón de personas hoy en la avenida Reina Maria Cristina de Barcelona.

Este domingo, el empresario español José Manuel Opazo les dio, a todas, la oportunidad de confesar su calvario diario en Cataluña en mano de la oligarquía cacique independentista.

Y es que a la exfuncionaria de la Generalidad de Cataluña no se le tembló la mano, Agenjo pegó fuerte y a cara abierta.

Después de reivindicarse como «patriota» española, señaló a los «fascistas» que le han hecho la vida imposible por no comulgar con el pensamiento único independnetista.

La española lo expresaba en una Avenida Maria Cristina de Barcelona llena hasta los laterales, desde la inmensa Plaza de España de Barcelona hasta la fuente de la Avenida Reina Maria Cristina, lo nunca visto en Cataluña.

Más de medio millón de personas, confirmó la organización, con la sonrisa hasta las orejas. Y es que ni la organización del 9-S ni nadie esperaba tanta gente a esta cita española. 

De hecho, Opazo denunció la censura de los medios oficiales que sufrió durante la organización del acto.