INFORME PISA| VOX: Separatismo y PSC destruyen la educación

0
65
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25 DE OCTUBRE DE 2023. El secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, interviene en la sesión de control al régimen separatista e hispanófobo que preside el coordinador de la ultraizquierda secesionista ERC, Pere Aragonès García. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), martes 5 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha valorado los resultados catastróficos de Cataluña en el Informe del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA) 2022.

Se trata de un hundimiento histórico que no hay por donde cogerlo y que ya no se puede ocultar más.

Tanto es así que el régimen hispanófobo ha reconocido públicamente la catástrofe aunque huyendo de su responsabilidad, pero sin señalar tampoco a España como el demonio esta vez porque todos los catalanes son conscientes y conocedores de que la competencia total en materia educativa es la del régimen separatista.

VOX sí que ve a dos responsables: PSC y separatismo

«El separatismo y el socialismo han inundado las aulas de ideología y han destruido nuestra educación», ha denunciado el número dos de la tercera fuerza política en toda España y cuarta fuerza en la Comunidad autónoma de Cataluña.

El político catalán insiste en que «no hay ascensor social sin una educación de calidad, libre de adoctrinamiento y con los activistas lejos de los jóvenes».

PSC y separatismo han pactado el adoctrinamiento escolar antiespañol y la prohibición del español en Cataluña.