Inmigración| Junts va a velar por la pureza de la raza catalana 

0
43
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 11 DE ENERO DE 2024. El presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) en Cataluña y Parlamemto catalán, Carlos Carrizosa Torres, ofrece una rueda de prensa este jueves en el Palacio de la cámara catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), jueves 11 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Inmigración| Junts va a velar por la pureza de la raza catalana usando la competencia de inmigración cedida en los últimos pactos con el régimen socialista de Pedro Sánchez Pérez-Castejón. La burguesía corrupta catalana prepara una supuesta limpieza étnica en la comunidad autónoma catalana antes de la futura instauración de la República Catalana, al menos así ha dejado claro el presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) en Cataluña y Parlamemto catalán, Carlos Carrizosa Torres, en una rueda de prensa ofrecida desde la cámara regional. «Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha entregado al separatismo supremacista las competencias en Inmigración».

El político catalán, que ha sido muy duro con «la creación de 17 fronteras interiores que no están dentro de la legalidad», ha denunciado que se otorgue una nueva concesión a un partido que «compite en supremacismo con la derecha separatista que gobierna en Ripoll (Gerona)».

Junts pretende velar por la pureza de la patria catalana

«Lo que pretende Junts per Catalunya es velar por la pureza de la patria catalana», ha lamentado el presidente catalán de Cs.

Carlos Carrizosa Torres concretó desde el palacio del Parlamento de Cataluña que «igual que» el secretario general del Partido Socialista y presidente de Gobierno de España en coalición, «Pedro Sánchez Pérez-Castejón, ha dejado en manos de los que persiguen el español el régimen lingüístico en el Congreso, el Senado y Unión Europea, dejan las políticas migratorias a un partido que pretende levantar muros entre españoles».

Expulsión de Policía y Guardia Civil de Cataluña

El Grupo Parlamentario de la formación naranja ha expresado su «apoyo a Policías Nacionales y a Guardia Civil», a su vez que ha denunciado las aspiraciones del golpismo por «expulsarles de Cataluña».

Cs considera que esta cesión atenta contra el reciente pacto de migración aprobado en el seno de la Unión Europea y ha anunciado que «tomará cartas en el asunto al grupo de Cs en Europa».

En otro orden de cosas, Carrizosa ha mostrado estupefacción ante la solicitud de Junts para que se obligue a volver a las empresas que abandonaron Cataluña por la inestabilidad provocada por el golpe (Procés).

«Nos trataban como a locos»

«Nos trataban como a locos porque decíamos que las empresas estaban huyendo de Cataluña», apuntó.

El régimen golpista separatista «negaba la realidad que ha quedado constatada: hicieron huir a las empresas y empobrecieron a toda Cataluña», ha asegurado.

«Esto que pasó en Cataluña se puede exportar a España si se dejan arrastrar por las directrices» del golpista fugado de la Justicia, «Carles Puigdemont Casamajò», agregó.

Sentenció que «la prueba del algodón de que» el golpe (procés) «no ha acabado es que las empresas no vuelven».

España ens roba (España nos roba)

Sobre la cesión a la publicación de las balanzas fiscales, Carrizosa considera que se alimenta el discurso del «España ens roba (España nos roba)», y sobre la derogación del artículo 43 bis de la Ley de Enjuiciamiento Civil considera que «están dejando a los jueces sin apoyo legal y están descargando sobre sus espaldas las futuras decisiones que paralicen la ley de amnistía».

«Este es un ataque más a la independencia de los jueces, desarmando al Estado de Derecho y atacando la separación de poderes. Cuando un juez recibe un asunto que considera que choca con la jurisprudencia europea debe paralizarlo e impulsar una cuestión de prejudicialidad», ha finalizado.