Drogas y euforia de terroristas de Hamás en la matanza del 7-O

0
44
FOTOGRAFÍA. KIBUTZS DEL SUR DE ISRAEL (ISRAEL), 07 DE 2023. Las cámaras GoPro de los propios terroristas, integrantes del grupo "Nokhba", una fuerza militar terrorista de élite de Hamás, también conocida como "fuerzas especiales de las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam", captan la masacre terrorista islamista del Sabbath negro (Holocausto II) en Israel. Ningún ser vivo debe sobrevivir ante su pase para que no haya testigos y que los únicos supervivientes sean aquellos que van a echar a la suerte y los usarán como moneda de cambio para recuperar a los terroristas palestinos en cárceles israelíes. No hay prácticamente resistencia por parte de Israel hasta el final del ataque terroristas, de hecho, casi la mayoría de los más de 3.000 terroristas palestinos de la invasión de Israel pudieron escapar hasta el califato islámico de Gaza. Pantallazo del vídeo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén, lunes 8 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- VÍDEO| Drogas y euforia de terroristas de Hamás en la matanza del 7-O en suelo soberano de Israel. «Recibieron la orden de fotografiarlo todo». El ataque del 7 de octubre de 2023 según los ojos (nuevas imágenes de las cámaras GoPro de los propios terroristas), integrantes del grupo «Nokhba», una fuerza militar terrorista de élite de Hamás.

VÍDEO. FECHA GRABACIÓN, SUR DE ISRAEL (ISRAEL), 7 DE OCTUBRE DE 2023. CÁMARA GOPRO DE TERRORISTAS PALESTINOS DE HAMÁS. COMENTARIO Y UNIFICACIÓN DE LOS CORTES DE LAS GRABACIONES, JERUSALÉN (ISRAEL), 08 DE ENERO DE 2024.

SOBRE NOKHBA

Nukhba, en árabe «نخبة», literalmente  «élite'», «Nukhba Force» o «Al-Nukhba» es una banda militar terrorista de élite que integran comandos navales en una unidad de «fuerzas especiales de las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam» terroristas, el llamado «ala militar» del grupo asesino islamista Hamás.

Israel afirma que Nukhba dirigió el ataque de Hamás contra civiles israelíes el 7 de octubre de 2023 al comienzo de la guerra en gaza contra el terrorismo islamista.

El objetivo principal de Nukhba es atacar sobre o bajo el agua, e infiltrarse en Israel a través de sus playas, utilizando explosivos submarinos y misiles guiados que no se ven afectados por el sistema de defensa aérea la llamada «Cúpula de Hierro» de defensa aérea del pueblo judío.

Los objetivos de Hamás incluyen infraestructura israelí en el mar, buques militares y civiles y centrales eléctricas.

Las nuevas imágenes de las cámaras GoPro de los terroristas de las «fuerzas especiales de Hamás» ofrecen una rara visión detrás de escena del ataque sorpresa a Israel: Desde la apertura de las cámaras, pasando por el uso de drogas, los gritos de felicidad de los terroristas y la brutal matanza.

También, se puede comprobar la llegada de las Fuerzas de defensa de israel (FDI) en el escenario de la matanza de de civiles israelí; un encuentro demasiado tardío con las FDI, que se sorprendieron al no encontrar resistencia durante el genocidio en tierra soberana del país judío.

Aunque fuera un ataque sorpresa, ese día, el día del Sabbath negro (Holocausto II) el pueblo israelí, a parte de fracasar completamente, fue impotente y cayó sin prácticamente resistencia -excepto ciertos actos de heroísmos personales que a lo largo del tiempo saldrán a la luz- revivió en pocas palabras el Holocausto I nazi sin resistencia, debido a las políticas de complacencia y buenismo de los últimos años de los gobiernos israelíes.

Ese supremacismo islamista es tan grande que los más de las 3.000 terroristas palestinos de la invasión del 7-O solo los más recalcitrantes fueron abatidos en suelo israelí; la mayoría volvió y durmió en el califato islámico de Gaza.

Los terroristas perpetraron violaciones en masas de niñas y mujeres israelíes hasta partir su pelvis, pegando tiro en sus vaginas al despedirse de ellas, quemaron vivos a bebés y niños en sus cuñas tras asesinar a sus padres, masacraron sin piedad a centenares de jóvenes, en su mayoría, menores de 30 años, quienes disfrutaban de su juventud en el festival nova 2023 en el desierto del sur de Israel, cerca d ela frontera con el califato islámico de Gaza, en varios Kibutzs del sur de Israel, a parte de violaciones, perpetraron saqueo típico de los Einsatzgruppen de la Alemania Nazi los llamados «Grupos operativos» o «Grupos de Operaciones» o «Escuadrones d ela Muerte» del nazismo en los años 40.

Los palestinos terroristas se llevaron un total de 240 civiles israelíes como rehenes y dejaron a tras al menos «1.200 muertos».