Inmigrantes ilegales y legales cobran ayudas hasta «2.500 euros» al mes: «Viva Pedro Sánchez». «Gracias Pedro sánchez»

.Uno de ellos que cobra «1.500 euros de ayuda al mes «, afirma que: «no voy a trabajar». «No quiero ser esclavo de nadie»
.Los inmigrantes legales e ilegales han hecho estas declaraciones sin acreditar ante la opinión pública los documentos que corroboren la veracidad de estas grandes cantidades de ayudas sociales

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 24.08.2022. Un grupo de inmigrantes con papeles y sin papeles en España se jactan por las ayudas sociales que suman cada mes, pudiendo llegar a cobra entre 1.000 euros y 2.500 euros. Uno de ellos que dice cobrar 1.500 euros de ayudas sociales asegura que no va a trabajar nunca más porque se siento esclavo trabajando. «No voy a trabajar». «No quiero ser esclavo de nadie». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 24 de agosto de 2022. El presidente de Gobierno de coalición sociocomunista de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez Castejón, se ha convertido en el mesías de los inmigrantes ilegales y legales en España, quienes agradecen a su ‘salvador Pedro Sánchez’ en un vídeo en el que aseguran cobran varias ayudas sociales cada mes y que pueden llegar a sumar entre 1.000 y 2.500 euros al mes. «Yo también, sin papeles sin nada de nada, y cobro cada mes 2.500 euros».

VÍDEO. España, 24.08.2022.

Uno de ellos que cobra «1.500 euros de ayuda al mes «, afirma que: «no voy a trabajar». «No quiero ser esclavo de nadie»

En las imágenes —en las que el protagonista principal asegura que él vive ilegalmente en España y es quien graba y hace las entrevistas de sus «hermanos» (compañeros inmigrantes)— afirma que «aquí en España, los negros» -palabras textuales del vídeo- «estamos de puta madre», afirman concluyendo la grabación que parece ser dirigida a una comunidad de inmigrantes en otro país y no a la sociedad española. Por lo que el término «negros» que usa el protagonista engloba a toda la población de inmigrantes ilegales y legales en España.

Los protagonistas que exhiben relojes, buena comida, van bien vestidos y se expresan en español aunque algunos hablan castellano con dificultades, insinúan conocer muy bien las políticas de izquierdas y se conjuran para no hacer el mínimo esfuerzo más para salir a trabajar porque al hacerlo -asegura el primer entrevistado que cobra de ayuda social del Gobierno de Pedro Sánchez y Gobierno autonómico «al menos 1.500 euros al mes»- sería ser el «esclavo» del dueño de la empresa.

Asimismo, al ser preguntado: «¿estás trabajando?», este inmigrante con papeles ha sido contundente: «No». «No voy a trabajar». «No quiero ser esclavo de nadie».

TOTALES DE LOS INMIGRANTES ILEGALES Y LEGALES SOBRE LAS AYUDAS SOCIALES QUE COBRAN EN ESPAÑA

«[…] Estoy comiendo patata frita con pollo, con sumo, con todo…

-¿Estás trabajando?

-No. No voy a trabajar. No quiero ser esclavo de nadie.

-¡Ah! Vale. ¿Y cuánto tiempo llevas sin trabajar.

-Por lo menos dos años.

-¿Y estás cobrando algo de la ayuda (social)?

-Claro. Estoy cobrando por lo menos 1.500 euros al mes.

A ver, señores; aquí está otro ejemplo. Vamos a ver un segundo ejemplo.

-¿Hermano, y tú cuantos cobras de ayuda del Gobierno?

-(Yo cobro) 2.003 euros al mes.

2.003 euros. Véis, aquí está otro ejemplo.

-¿Y tú; cuánto cobra de ayuda del Gobierno?

-¿Yo?

-Sí…

-(Yo cobro) más o menos 1.000 euros por allí.

Véis, 1.000 euros; 1.000 euros al mes.

Y yo también. Sin papeles sin nada y cobro cada mes 2.500 euros.

Aquí (en España) lo negros estamos de puta madre. Gracias Pedro sánchez. Viva pedro Sánchez. Viva España».

SIN RECIBOS Y DOCUMENTOS

Los inmigrantes legales e ilegales han hecho estas declaraciones sin acreditar ante la opinión pública los documentos que corroboren la veracidad de estas grandes cantidades de ayudas sociales.

Las humillantes imágenes se han difundido masivamente en la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, propiedad de Meta (Facebook), WhatsApp Messenger esta semana.

El diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso al vídeo este miércoles, 24 de agosto de 2022.

PAPELES PARA TODOS MEDIANTE LA REFORMA DEL REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA

Paralelamente, el pasado martes 26 de julio de 2022, el Gobierno de coalición socialcomunista de España, que preside el ‘progre’ secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, aprobó la reforma del Reglamento de extranjería, un decreto que flexibiliza trámites para conceder autorizaciones de trabajo y que, como principal novedad, permitirá a inmigrantes sin papeles con dos años en España regularizar su situación «si se forman para cubrir empleos poco demandados».

Asimismo, tres días después, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte, defendió que la reforma del Reglamento de extranjería —con la que el Ejecutivo de Sánchez va a dar los papeles a todos los inmigrantes ilegales con 2 años de residencia en España y con documento de aprendizaje o formación— favorecerá que se cubran puestos de trabajo vacantes por falta de profesionales nacionales, lo que permitirá reactivar la economía.

«Estamos pensando desde el interés general, fundamentalmente en los españoles y en los españoles jóvenes y su incorporación en el mercado de trabajo; estamos pensando en eliminar esos cuellos de botella para que la economía crezca más y se creen empleos para todos y de mejor calidad», explicó el ministro en una entrevista a Efe.

«En un año se ha avanzado más que en muchas décadas» en materia de extranjería, aseveró el responsable de Inclusión y Migraciones.

Destacó que el «resultado extraordinario» de la modificación del reglamento para eliminar las trabas de acceso al mercado de trabajo desde los 16 años a los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) y a los inmigrantes ex Menores Extranjeros No Acompañados (ex MENA), que entró en vigor en noviembre del año pasado, ha beneficiado ya a más de 11.000 de los 15.000 MENAS que hay en España. «La mitad de ellos ya está trabajando», valora Escrivá.

La reforma del reglamento de Extranjería entrará en vigor a mediados de agosto, ya que no requiere tramitación parlamentaria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot