Inseguridad Ciudadana en Castellón| Un inmigrante magrebí ataca con una botella rota Víctor Parra Ferris en su lugar de trabajo

.Según han confirmado al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este lunes fuentes de la Ejecutiva de VOX en Burriana, se trata del líder de VOX en esta localidad quien -aseguran las mismas fuentes- «no fue agredido por ser de VOX» sino porque, como Vigilante de Seguridad, Victor Parra Ferris cumplía con su deber de garantizar la seguridad de los clientes hasta la llegada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la zona, han explicado, señalando a la inmigración ilegal y «descontrolada» como parte del problema

FOTOGRAFÍA. BURRIANA (CASTELLÓN) ESPAÑA, AÑO 2022. En la imagen el coordinador de VOX en Burriana (Castellón), Victor parra, un vigilante de seguridad que ha tenido que actuar con profesionalidad para reducir a un inmigrante de origen magrebí que amenazaba con una botella rota a los clientes en un local de la ciudad donde Parra trabajaba. Este trabajador de la Seguridad privada ha sufrido heridas en el cuello, muslo y abdomen. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Burriana (castellón) España, lunes 11 de julio de 2022. Un local de una playa de Burriana —municipio español de la comarca de la Plana Baja, en el sureste de la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana)— ha sido un escenario de la inseguridad ciudadana provocada por la inmigración ilegal y masiva. El vigilante de seguridad, Victor Parra Ferris, trabajador en ese negocio ha tenido que jugarse la vida para salvar a la de los clientes amenazados por parte de un inmigrante de origen magrebí, armado de una botella rota.

Este trabajador de la Seguridad Privada consiguió reducir al atacante, sufriendo «heridas en el cuello, muslo y abdomen». La agresión tuvo lugar, en la madrugada de ayer, domingo 10 de julio de 2022.

«Durante el ataque, ni el agresor ni los clientes sabían que el Vigilante de Seguridad era un cargo de VOX», así han asegurado fuentes de VOX en la provincia de Castellón hoy en declaraciones a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

VOX Castellón: «Nuestro coordinador en Burriana, una víctima más de la inseguridad ciudadana y la inmigración descontrolada»

Según han confirmado al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este lunes fuentes de la Ejecutiva de VOX en Burriana, se trata del líder de VOX en esta localidad quien -aseguran las mismas fuentes- «no fue agredido por ser de VOX» sino porque, como Vigilante de Seguridad, Victor Parra Ferris cumplía con su deber de garantizar la seguridad de los clientes hasta la llegada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la zona, han explicado, señando a la inmigración ilegal y «descontrolada» como parte del problema.

Además, en un comunicado a los medios, VOX Castellón precisa: «Nuestro coordinador en Burriana, una víctima más de la inseguridad ciudadana y la inmigración descontrolada».

«Víctor Parra, que estaba trabajando en un local de ocio, se percató de la formación de un bullicio comprobando que el agresor, de origen magrebí, tenía una botella rota en la mano con la que estaba amenazando a algunos clientes», han explicado.

Asimismo, «nuestro compañero consiguió reducir al agresor y sujetarlo hasta la llegada de la policía», han sentenciado en su comunicado.

La presidente provincial de VOX en Castellón y diputada por Castellón a las Cortes Valencianas, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), ha valorado el incidente recordando que también han sido «agredidos otros miembros de la formación en Benicasim y en el Grao».

«No sabemos cuántos más», ha dicho Massò.

VOX Castellón quiere denunciar, en palabras de sus líder provincial, que estos eran «lugares tranquilos hasta hace poco».

Los de Santiago Abascal Conde insisten en que la inmigración ilegal y masiva es parte del problema: «La inseguridad ciudadana ha crecido de manera descontrolada en Castellón, ya se demostró, desgraciadamente, en las pasadas fiestas del Grao en honor a Sant Pere, desde la llegada, también descontrolada, de inmigrantes a las localidades de nuestra costa».

«Quién mejor que nuestro presidente, Santiago Abascal Conde, para mandar un mensaje en RRSS a Víctor de ‘mucho ánimo’, diciéndole que ‘Estamos contigo'», han concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot