Irán entrenó a los terroristas palestinos del 7-O

0
91
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 16 DE ENERO DE 2024. El terrorista palestino, miembro del grupo terrorista "Yihad Islámica Palestina", Bassel Mahdi, detenido por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en Gaza, durante un interrogatorio con el servicio de inteligencia y seguridad general interior de Israel (Shin Bet). El asesino que participó en la masacre terrorista del Sabbath negro, ha confirmado que Irán entrenó a los terroristas del 7-O (7 de octubre de 2023). Pantallazo del vídeo facilitado por Inteligencia israelí/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), martes 16 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La República Islámica de Irán entrenó a los terroristas palestinos del 7-O (sábado 7 de octubre de 2023), quienes masacraron a los civiles israelíes -a 1.200 personas-, violaron a las niñas y mujeres, y secuestraron a 240 personas de todas las edades. Así ha confesado un terrorista palestino, detenido por los guerreros santos del Tzáhal en Gaza el pasado mes de diciembre e interrogado por el servicio de inteligencia y seguridad general interior de Israel (Shin Bet), en suelo Israelí.

VÍDEO. JERUSALÉN (ISRAEL), 16.01.2024. CONFESIÓN DEL TERRORISTA PALESTINO, BASSEL MATADO, FORMADO POR IRÁN Y DETENIDO POR LAS FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL EN GAZA DURANTE LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO ISLAMISTA QUE ESTÁ DANDO ISRAEL

De la Franja de Gaza al entrenamiento militar en Irán. Así desprende de un informe de la investigación del Shin Bet, del que también se puede ya saber cómo entrenan los terroristas de la Jihad Islámica de la Franja de Gaza en suelo iraní sin llamar la atención ni dejar huellas para que los servicios de inteligencia de Israel no puedan dar con los asesinos de la organización terrorista.

Bassel Mahdi, «comandante» de un pelotón del grupo terrorista de Gaza Jihad Islámica, fue arrestado por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en una operación conjunta con Inteligencia interior del país judío, el Shin Bet, en la Franja de Gaza «el 20/12/2023 y fue trasladado a Israel para ser interrogado». Así han asegurado fuentes militares del Tzáhal.

En su investigación del Shin Bet, Mahdi describe el entrenamiento que recibieron los terroristas de la Jihad Islámica en una base de entrenamiento militar en Irán. El entrenamiento fue realizado por «soldados iraníes» en grupos de entre «15 y 20 miembros de la Jihad Islámica de Gaza, Líbano y Siria».

Citas de la investigación del Shin Bet de Bassel Mehdi:

«Mi comandante me llamó y me dijo que debería ir a Irán para realizar un curso de francotirador. Me beneficiaré y mi salario aumentará cuando regrese.

Fui de la Franja de Gaza a Egipto, donde permanecí unas dos semanas, de allí fui a Siria durante unos días y luego al Líbano. Después de dos semanas volvimos de Siria a Irán.

En Irán el curso duró 15 días. Incluyó entrenamiento físico y entrenamiento de tiro con diferentes tipos de armas.

4 días de entrenamiento con un Kalashnikov a una distancia de 100 metros, 5 días a una distancia de 100 a 150 metros, 6 días con un Dragunov (rifle de francotirador). Practicamos disparando piedras, dianas y globos a una distancia de 300 metros.

Hay activistas que recibieron cursos y entrenamiento sobre cohetes y artillería en Irán».

Las afirmaciones de este asesino demuestran que Irán entrenó a los terroristas palestinos del 7-O. De hecho, las autoridades del país ismista siempre amenazan con borrar a Israel del planeta. Hasta ahora, todos los intentos de Irán de liquidar a Israel han fracasado. Los que sí van a pagar un coste histórico por el conflicto bélico en Gaza son los vecinos de Palestina quien tras la devastadora guerra.

Totales del terrorista islamista en inglés

«My commander called me and said that I should go to Iran for a sniper course, I will benefit from it and my salary will increase when I returnreturn.

I went from the Gaza Strip to Egypt where I stayed for about two weeks, from there I went to Syria for a few days and then to Lebanon. After two weeks we went from Syria to Iran again.

In Iran the course was 15 days. It had physical fitness training and shooting training on different types of weapons.

4 days training on a Kalashnikov at a distance of 100 meters, 5 days at a distance of 100 to 150 meters, 6 days on a Dragunov (sniper rifle). We practiced shooting stones, targets, balloons at a distance of 300 meters.

There are activists who went through rocket and artillery courses and training in Iran».