Vox reclama desde Gerona unas elecciones libres, democráticas y pacíficas del 14F

.Por su parte, Ortega Smith ha reclamado “libertad” para poder hablar en las plazas “sin estar rodeado de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”, para poder “defender en política tus ideas sin que te ataquen”, como les ha pasado a miembros del partido y para poder “decidir a quien votar en cada momento en unas elecciones libres”

Redacción – El candidato a la presidencia de la Generalidad, Ignacio Garriga, y el secretario general del partido, Francisco Javier Ortega Smith, han visitado Gerona para denunciar la violencia política que sufre la formación en la Comunidad autónoma de Cataluña. Gerona (España), sábado 19 de diciembre de 2020.

vídeo. Gerona, 19.12.2020.

Garriga ha asegurado que “el separatismo totalitario está acosando mediante la violencia a nuestros afiliados”.

Además lamenta que no haya ningún partido político que se haya sumado al manifiesto de Vox en el que reclama que se condene todo tipo de violencia.

“Vox viene a recuperar esa Cataluña secuestrada por el separatismo y seremos el verdadero dique de contención frente a este supremacismo totalitario”, ha añadido.

Por su parte, Ortega Smith ha reclamado “libertad” para poder hablar en las plazas “sin estar rodeado de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”, para poder “defender en política tus ideas sin que te ataquen”, como les ha pasado a miembros del partido y para poder “decidir a quien votar en cada momento en unas elecciones libres”.

La visita de los dirigentes de VOX, quienes se han rodeado de simpatizantes y cargos de la cúpula provincial, como el presidente de VOX Gerona, Alberto Tarradas, y el candidato de VOX por Gerona al Congreso de los Diputados 10N de 2019, Ignasi Mulleras Vinzia, ha finalizado en la barriada gerundense de Vila-Roja, barrio que se declaró Independiente de la república catalana declarada el pasado 27 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot