Islamistas: «Follaré a tu hermana; Hamas os pisoteará la cabeza»

0
42
FOTOGRAFÍA. COPENHAGUE (DINAMARCA), 07 DE ENERO DE 2024. La mujer iraní Jaleh Tavakoli y su marido fueron atacados y robados hoy por manifestantes islamistas y antiisraelíes en Copenhague, Dinamarca, por exigir una Palestina libre del terrorismo de Hamás. AJN

Copenhague (Dinamarca), domingo 7 de enero de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Los islamistas: «Me follaré a tu hermana; Hamas os pisoteará la cabeza». Así han amenazado a una mujer Iraní junto a su marido hoy en la protesta por palestina de Copenhague, después de una brutal agresión física a la pareja por reclamar en su pancarta improvisada, co muestra la foto de portada de esta noticia, una Palestina libre del grupo terrorista Hamás.

«Fuimos agredidos físicamente, varias veces, incluso cuando intentábamos salir, por parte de manifestantes antiisraelíes en Copenhague, Dinamarca, todo por llevar un cartel que decía: Liberen a Palestina de Hamás», ha explicado la manifestante, una mujer iraní que se llama Jaleh Tavakoli, junto a su marido, quienes han sufrido ataques y robados hoy por parte de manifestantes islamistas, pro califato islámico en Gaza y antiisraelíes, en Copenhague, capital de Dinamarca.

El ataque fue en una manifestación pro palestina. «Que el cartel provoque a los pro palestinos es en sí incomprensible. Dice algo que a muchos no sólo les resulta difícil distanciarse, sino que ni siquiera pueden tolerar que otros se distancien de Hamás», lamenta víctima.

La realidad es que muchos «apoyan a Hamás hasta tal punto que ellos mismos son la misma violencia, y nos echan a golpes», criticó Tavakoli.

Para Tavakoli «es muy decepcionante que la intolerancia y la violencia sean un problema tan grande que no solo uno, sino seis o siete hombres nos empujaron, nos golpearon, nos arrancaron el teléfono de la mano y rompieron nuestro cartel mientras nos decían: «Me follaré a tu hermana» o «los jodidos sionistas» o «Hamas os pisoteará la cabeza».

«¿Qué piensa seriamente el gobierno sobre la disposición de los propalestinos a la violencia en Dinamarca? ¿Podemos seguir permitiendo este tipo de intolerancia hacia las críticas a Hamás, a otros islamistas, el apoyo directo a Hamás y otros terroristas y la persecución de los judíos daneses, que es nuestra realidad? ¿Cuánto tiempo?», se preguntó Tavakoli.

«¿Cuál es el plan? Este tipo de intolerancia y violencia debe tener consecuencias», reflexionó la muy iraní, desde Copenhague tras la agresión islamista sufrida.