«Únicamente con VOX los gallegos van a decirle ‘no’ a Sánchez»

0
42
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08 DE OCTUBRE DE 2023. VOX moviliza contra la amnistía al golpe de estado y la autodeterminación. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (c), el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y el secretario general, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (d); el vicepresidente del Comité de Acción política de VOX y jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba; los vicepresidentes autonómicos de VOX: Juan García-Gallardo Frings, Alejandro Nolasco, Vicente Barrera y José Ángel Antelo; la portavoz parlamentaria de VOX en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), el diputado nacional de VOX por Barcelona, Juan José Aizcorbe Torra, y los diputados provinciales, entre ellos: Jordi de la Fuente (Barcelona); los Diputados en el Parlamento de Cataluña: Isabel Lázaro Pina (Tarragona); Toni López (Lérida); Alberto Tarradas Peneque (Gerona), Mónica Lora Cisquer (Barcelona); Andrés Bello Sanz (Barcelona), María Elisa García Fuster (Barcelona), el presidente provincial de VOX Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario en Cataluña, Joan Garriga Doménech, así como el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, y los concejales de este partido en Cataluña. También, destacó la presencia de la portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín; la presidente de las Cortes Valencianas por VOX, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), entre otros. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), lunes 8 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «Únicamente con VOX los gallegos van a decirle no a Sánchez». Son unas afirmaciones contundentes de la política cordobesa y mujer con más poder en la formación verde, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), durante una entrevista concedida al programa radiofónico «Herrera en Cope» que emite la cadena radio que lleva el mismo nombre.

A vísperas de las elecciones gallegas 2024, el aparato mediático retorcido de un Génova 13 que liquidó todas las opciones de una alternativa al sanchismo y se dedicó a hacer campaña al socialismo, demonizando a Vox, ya se ha reactivado y parece que no ha aprendido de su brutal fracaso en las urnas del 23J y de sus traiciones tras la fallida investidura de su fallido presidente separatista y amigo de narcotraficantes Alberto Núñez Feijóo.

Vox saldrá a ganar las elecciones gallegas porque es la única oposición y esperanza de los españoles, por lo tanto de los vecinos de Galicia, ha dejado claro en otras palabras la política cordobesa, tras valorar casi toda la actualidad política.

Principales titulares de Millán en «Herrera en Cope»

Votación decretos

«Nosotros cuando decimos que vamos a hacer una oposición absolutamente frontal a este Gobierno, no es palabrería, no es en sentido figurado, es la realidad».

«Lo que no vamos a hacer en ningún caso es tratar de negociar con un Gobierno que ha creado los problemas a los que ahora dice que pretende poner solución como es el caso de estos decretos. Es un Gobierno sumamente débil y desde luego en VOX no va a encontrar ningún apoyo, de ningún tipo».

Senado y Ley de Amnistía ilegal

«Estamos ante una situación excepcional y la respuesta debe ser también excepcional».

Enmienda de totalidad de VOX a Ley de Amnistía ilegal

«Nuestra enmienda a la totalidad y texto alternativo a la ley de Amnistía es una reprobación en su totalidad a todo lo que ha venido haciendo el Gobierno, porque nuestro sistema no se debilita únicamente por la amnistía, también ha habido otras muchas cosas. Se ha otorgado un poder a los partidos separatistas absolutamente inmerecido, se han redactado las leyes y el Código Penal, muy especialmente a la medida y al dictado de los criminales. Y por lo tanto nosotros pensamos que hay que reprobar a este Gobierno».

«Recuperamos el delito de sedición o proponemos, por ejemplo, una modificación de la ley Orgánica de Partidos para disolver judicialmente aquellos partidos cuyos fines persigan objetivos contrarios a la unidad nacional».

Subida de impuestos a los españoles

«Nos gustaría saber por qué el Gobierno no para de subirle los impuestos a los españoles. Dicen que quieren subir las pensiones, pero al mismo tiempo este año se han llevado más de 12.000 millones de euros en concepto de retención del IRPF a los pensionistas».

Elecciones gallegas

«Nosotros no nos hemos planteado la posibilidad de no presentarnos en ningún caso porque los gallegos deben tener la posibilidad de votar a un partido como VOX porque únicamente con VOX van a poder decirle no a Sánchez».

Frente común contra Sánchez

«Todos los que estemos en contra de lo que está haciendo este Gobierno debemos ponernos de acuerdo y dejar a un lado las diferencias partidistas que no tocan en este momento para conformar ese frente institucional común».