Israel libera a 4 rehenes entre ellos Noa

0
39
FOTOGRAFÍA. KIBUTZ BEERI (ISRAEL), 07.10.2023. Israel libera a 4 rehenes entre ellos Noa Argamani. Dos terroristas palestinos del Daesh de Gaza Hamás secuestrando a la joven israelí, Noa Argamani, rumbo al califato islámico de Gaza durante el Holocausto II perpetrado por más 3.000 terroristas palestinos del Hamás en territorio soberano de Israel este sábado, 7 de octubre de 2023. Pantallazo vídeo Cámara GoPro de terroristas/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. KIBUTZ BEERI (ISRAEL), 07.10.2023. Dos terroristas palestinos del Daesh de Gaza Hamás secuestrando a la joven israelí, Noa Argamani, rumbo al califato islámico de Gaza durante el Holocausto II perpetrado por más 3.000 terroristas palestinos del Hamás en territorio soberano de Israel este sábado, 7 de octubre de 2023. Pantallazo vídeo Cámara GoPro de terroristas/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), sábado 8 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El Ejército de defensa de Israel libera a 4 rehenes entre ellos Noa Argamani, secuestrada en el festival Música Nova del desierto de Israel el pasado 7 de octubre de 2023, el día del Holocausto II (Sabbat negro), invasión de grupos terroristas yihadistas palestinos, movilizados por las bandas terroristas palestinas Hamás e Yihad Islámica Palestina (YIP).

VÍDEO. GAZA (PALESTINA), 08 DE JUNIO DE 2024

La liberación de los rehenes se ha producidos, informan fuentes del Ejército de defensa de Israel, cerca de Nuseirat, un campamento de refugiados palestinos ubicado cinco kilómetros al noreste de Deir al-Balah y ocho kilómetros al sur de la ciudad de Gaza. El campo de refugiados está en la Gobernación de Deir al-Balah, en la Franja de Gaza.

«Noa Argamani (25 años), Almog Meir Jan (21 años), Andrey Kozlov (27 años) y Shlomi Ziv (40 años) fueron rescatados en una operación especial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el Shabak» (Shabak también conocido como Shin Bet, que es el Servicio de Inteligencia y Seguridad General Interior de Israel) y la Policía de Israel en dos sitios distintos de Nuseirat, tras ser secuestrados por Hamás en el festival de música Nova».

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han asegurado que: «Se encuentran en buen estado de salud y han sido trasladados al Centro Médico ‘Sheba’ Tel-HaShomer para realizar más exámenes médicos».

Concretan que: «Seguiremos haciendo todo lo posible para regresar a los rehenes a casa»| Israel libera a 4 rehenes entre ellos Noa Argamani.

VÍDEO. GAZA (PALESTINA), 08 DE JUNIO DE 2024