Israel protege a un niño palestino en Gaza

0
30
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 28 DE ENERO DE 2024. Israel protege a un niño palestino en Gaza. En la imagen, un guerrero santo de Israel dando cobijo a un niño gazatí temblando de miedo tras los duros combates entre las FDI de Israel y grupos terroristas del Hamás en la barriada de Jan Yunis (ciudad de Gaza). Las fuerzas de defensa de Israel (FDI), guerreros santos combaten a las fuerzas del mal en la franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre de 2023, tras la invasión mortífera de más de tres mil terroristas de Hamás en los kibutzs y desierto del Sur del territorio soberano de Israel. Captura vídeo del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) /Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Jerusalén (Israel), domingo 28 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Un guerrero santo de las Fuerzas de Defensa de Israel protege a niño palestino en Gaza. Las fuerzas militares de Israel siguen operando en Gaza, principalmente en el norte y en la ciudad de Gaza, barriada de Jan Yunis.

VÍDEO (SEÑAL FUENTES INTELIGENCIA MILITAR DE ISRAEL). GAZA (PALESTINA), 28 DE ENERO DE 2024.

Las imágenes muestran a un guerrero santo, integrante de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) protegiendo y calmando a un niño palestino, quien visiblemente asustado y temblando, se esconde detrás de él mientras el profesional del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), le acaricia dándole seguridad y protección.

Las imágenes muestran también a la mamá del crío con su hermana pequeña en los brazos sententada detrás del guerrero santo cuando se puede oír disparos o intercambios de tiros entre las FDI y los terroristas del Hamás.

A diferencia del islamismo palestino, los guerreros santos ni matan a bebés, ni niños, ni mujeres ni ancianos ni jóvenes ni tampoco asesinan a los propios terroristas que se rinden y obedecen a las órdenes del Tzáhal. Las FDI ni violan a las niñas ni mujeres palestinas, todo lo contrario, la sprotejan arriesgando sus vidas. El objetivo de Israel es Hamás nazi no el pueblo palestino.

Los hechos ocurren durante los duros combates entre las FDI y los grupos terroristas del Hamás nazi y Yihad Islámica Palestina en la «barriada de Yan Yunis (ciudad de Gaza) este domingo 28 de enero de 2024», tras más de tres meses de guerra en esta franja costera palestina.

Israel protege a un niño palestino en Gaza| Aviones de las fuerzas armadas de Israel avisaron a las poblaciones civiles de abandonar la zona hacia la playa donde el Tzáhal ya había pacificado, pero como siempre los terroristas del Hamás ISIS prohíben a tiros con balas reales a los civiles huir de las zonas de combate porque necesitan usar a los críos,ujieres y ancianos co escudos humanos y sus cadáveres para su propaganda antiisraelí. Centenares de miles de civiles ya están en la playa de Gaza donde hay protestas espontáneas contra Hamás.

Desde el pasado viernes, 26 de enero, los terroristas islamistas del Hamás empezaron a caer en masas en su bastión de Jan Yunis, donde Hamás tiene concentrada toda su fuerza asesina. Ayer, domingo, inteligencia militar israelí empezó ha facilitar imágenes de rendiciones de varios terroristas en esta barriada de la franja costera palestina.

Más de tres meses de guerra

El Tzáhal lucha contra el terrorismo islamista y nazi desde el Holocausto II del Sabbath negro (7 de octubre de 2023) cuando el Daesh de Gaza Hamás movilizó a miles de terroristas para invadir el territorio soberano de Israel y matar a 1.200 personas, violar masivamente a mujeres y niñas y luego asesinarlos con varios tiros en su vagina, mutilar los cadáveres, quemar vivo hasta la muerte bebés en su cuña y los padres de ellos, etc. y secuestrar  a 240 israelíes, de los que ya se ha liberado casi un centenar y el resto sigue en cautiverio muerto o vivo| Israel protege a un niño palestino en Gaza.