Javier Ortega Smith viaja a Cataluña para inaugurar la primera sede de VOX en Barcelona

Lasvocesdelpueblo

Redacción – La formación verde española completa su implantación —iniciada el pasado 6 de junio de 2018 en el acto más multitudinario de VOX, en aquella época, con más de 2 mil personas en el Hotel Barcelona Sants— el próximo sábado, 1 de febrero de 2020, con el «corte de cinta verde» por parte de su secretario general, diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz de ese partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith-Molina. Barcelona (España), jueves 30 de nero de 2020. 

Así han confirmado fuentes de la Ejecutiva provincial, liderada por Juan Garriga, presidente de VOX Barcelona, en una nota a la Redacción del digital español Lasvocesdelpueblo.

la primera sede de VOX en la capital catalana, de “unos 300 metros cuadrados”, está ubicada en la calle del Camp 28, Barcelona ciudad.

Según cartel facilitado por las mismas fuentes a lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) el “acto” abierto al público iniciará sobre las 12:00 horas del mediodía, con apertura de puertas a las 11.15 horas de la mañana.

“Contaremos con la participación de nuestros representantes más destacados, como los diputados Javier Ortega Smith-Molina, Ignacio garriga, Juan José Aizcorbe (Juanjo Aizcorbe); así como el responsable nacional de los jóvenes de VOX, Luís Felipe Ulecia; y el portavoz de VOX en el Parlamento europeo, Jorge Buxadé”, aseguran desde VOX Barcelona.

Derrotar la “dictadura progre”

La militancia catalana del partido verde también ha difundido un mensaje de agradecimiento a todos sus cargos y aquellos militantes que han participado los últimos meses en la construcción de VOX en Barcelona.

Los de Juan Garriga dice en ese mensaje, que el digital español Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, que “las administraciones en manos de la dictadura progre” han hecho todo para evitar que VOX tuviera su casa del pueblo en Barcelona pero, esta vez han sido derrotados. “Tras mucho tiempo buscando lugares en los que los afiliados se pudieran reunir para trabajar en las sucesivas campañas, tras encontrar muchos impedimentos para ejercer nuestro derecho legítimo de reunión por parte de las administraciones en manos de la dictadura progre, ahora sí, VOX Barcelona ha conseguido una gran sede en la que podremos trabajar sin problema y que servirá como punto de encuentro también para aquellos simpatizantes que desean formar parte de nuestra gran familia”.

El mensaje de los militantes de la formación verde, difundido este jueves dice: “Llegar hasta esta gran sede tampoco ha sido nada fácil: mucho esfuerzo invertido, muchas horas de búsqueda y negociación, toda la voluntad por parte de los valientes que han conseguido acondicionarla para que sea mucho más que presentable… finalmente, los de VOX tendremos una herramienta útil para darnos a conocer mejor, para mirar a los ojos a aquellos catalanes que se sienten perseguidos por saberse españoles en Cataluña y decirles que no están solos, y para construir entre todos el dique de contención al separatismo y a sus aliados en nuestra tierra”.

Concretan que “el próximo sábado 1 de Febrero a las 12:00 horas, apertura de puertas a las 11:00 horas de la mañana, se realizará la inauguración oficial de nuestra sede, en la caller del Camp, número 28 de Barcelona”.

“Contaremos con la participación de nuestros representantes más destacados, como los diputados Javier Ortega Smith-Molina, Ignacio garriga, Juan José Aizcorbe”, sentencian.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot