Jordi exige desde Bilbao la excarcelación de asesinos terroristas de ETA porque la “violencia ya ha finalizado”

.Desde Bilbao en el acto de «homenaje» a los asesinos etarra, el golpista secuestrador de una secretaria Judicial del TSJC y varios agentes de la Policía Judicial se ha comprometido a trabajar para “modificar la legislación española” y evitar que haya “islas de excepcionalidad para” los asesinos terrorista de ETA “que están cumpliendo condena”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14,09.2021. El indultado golpista, actual secretario general de la derecha separatista (JxCat), Jordi Sánchez Picanyol, este martes en la sede de JxCat en Barcelona donde ha valorado la actualidad política a pocas horas de la Mesa del Procés (Mesa de la Traición, Mesa de la Infamia, Mesa de la Vergüenza o Mesa de la Humillación) entre el Gobierno del Reino de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón y Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña del presidente Pere Aragonés García. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Bilbao (España), sábado 8 de enero de 2022. El indultado golpista del procés y actual secretario general de JxCat, Jordi Sánchez Picanyols, ha exigido este sábado al Gobierno de España y a las instituciones penitenciarias que pongan fin a la situación de “excepcionalidad” en la que se encuentran los terrorista asesinos presos de la banda terrorista ETA, que siguen cumpliendo condena.

“No está justificado desde ningún punto de vista”, ha señalado Jordi, poco antes de que empezara el acto celebrado este sábado en Bilbao de la entidad filoetarra «Sare» en apoyo a los asesinos terrorista etarras, entre ellos el más sanguinario Henri Parot Navarro.

En una declaración a los medios, Jordi ha pedido al Ejecutivo de coalición socialcomunista del Presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) que dé “un paso adelante” y “apueste por la normalidad” para “cerrar definitivamente un capítulo” que considera del “pasado”.

“La excepcionalidad que hace decenas de años se instaló para dar respuesta a una situación de violencia ya ha finalizado”, ha defendido Jordi.

Según el indultado golpista del procés, condenado por secuestrar una secretaria judicial del tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y varios agentes de la Policía Judicial, destruyendo, además, todos los coches policiales el pasado 20 de septiembre de 2017 frente a la vicepresidencia del Gobierno puchista del huido golpista Carles Puigdemont Casamajó, el Gobierno de España debería apostar por la “reconciliación” y recuperar “la progresión de los grados penitenciarios, los terceros grados y los permisos” le emplaza a “apoyar las demandas de una parte muy importante de la sociedad” separatista filoetarra en la Comunidad autónoma del país Vasco.

Desde Bilbao en el acto de «homenaje» a los asesinos etarra, el golpista secuestrador de una secretaria Judicial del TSJC y varios agentes de la Policía Judicial se ha comprometido a trabajar para “modificar la legislación española” y evitar que haya “islas de excepcionalidad para” los asesinos terrorista de ETA “que están cumpliendo condena”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot