Juan García-Gallardo Frings, candidato de VOX al 13F: una “alternativa y esperanza en Castilla y León”

.El joven político de unos 30 años, que integra los llamados «Jóvenes de VOX», agradece a la cúpula nacional de los ‘verdes’ del Reino de España la confianza de 3.640.063 votantes de la tercera fuerza política en España depositada en él para ‘recuperar’ una Castilla y León, convertida en un campo de batalla y de experimento para ‘Génova 13’ y ‘Ferraz 70’, a los que, lamentablemente, se ha sumado la formación liderada por Inés Arrimadas García
.«Solo queda VOX». No es un lema sino una realidad a la que ‘Génova 13’ tendrá que lidiar a partir del 13F, con los pantalones, por supuesto, muy por debajo de la rodilla delante del candidato de VOX Juan García-Gallardo Frings

FOTOGRAFÍA. AÑO 2021. El joven abogado de 30 años, Juan García-Gallardo Frings, es el candidato de VOX al 13F de Castilla y León. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 8 de enero de 2022. El Comité de Acción Política de VOX ha elegido este viernes a Juan García-Gallardo Frings, afiliado del partido presidido por Santiago Abascal Conde desde “junio de 2021”hace 6 meses-, como candidato de los ‘verdes’ a la Presidencia de Castilla y León para las elecciones anticipadas del próximo domingo, 13 de febrero de 2022 (13F), después de evidenciarse otro fracaso de una experiencia de Gobierno de coalición entre el Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García.

El joven político de unos 30 años, que integra los llamados «Jóvenes de VOX», agradece a la cúpula nacional de los ‘verdes’ del Reino de España la confianza de 3.640.063 votantes de la tercera fuerza política en España depositada en él para ‘recuperar’ una Castilla y León, convertida en un campo de batalla y de experimento para ‘Génova 13’ y ‘Ferraz 70’, a los que, lamentablemente, se ha sumado la formación liderada por Inés Arrimadas García. De hecho, según sondeos, la candidatura del candidato Juan García-Gallardo Frings, podría ser la ‘llave’ del próximo Gobierno de Castilla y León, a partir del 13 de febrero.

El joven abogado, campeón de hípica y debate y, como viene ya siendo una realidad para casi todos los candidatos de VOX, afronta el 13F Castilla y León sin formar parte de la llamada «casta política». Por eso mismo, Juan García-Gallardo Frings es la “esperanza en” toda “Castilla y León”.

Las primeras declaraciones del candidato han sido en redes sociales, principalmente en Twitter donde desde el anuncio de su candidatura este viernes, su número de seguidores está creciendo como una espuma cada hora que pasa y ya cuenta con unos 7.597 seguidores, sobre las 17:30 horas de la tarde de este sábado, 8 d enero de 2022.

“¡Muchas gracias, @voxjovenes! Los jóvenes tenemos mucho que decir en política. Con vuestra energía y aliento devolveremos la esperanza a nuestros mayores, a nuestra generación y a las generaciones venideras. #SoloQuedaVox”, apunta el candidato a sus compañeros de las juventudes de VOX.

Al portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espino de los Monteros y de Simón, ha dicho: “¡Muchas gracias, @ivanedlm! Los líderes nacionales habéis puesto el listón muy alto y sois un referente para los jóvenes españoles. En Castilla y León vamos a demostrar que con @vox_es hay futuro en esta tierra. #SoloQuedaVox”.

Poco antes, De los Monteros y de Simón le había felicitado con las siguientes palabras: “Felicidades a @juanggfrings, candidato de @vox_es a presidir la Junta. Un hombre joven, con brillante trayectoria profesional, con sentido común y con convicciones. Justo el perfil que más temen los demás partidos y muchos medios. Justo el perfil que necesita Castilla y León!”, dijo el dirigente nacional de los ‘verdes’ con un “«Signo de manos aplaudiendo»”.

Y es que todos los «corazones y pulmones de VOX» confíen en el candidato, como ya ocurrió en Cataluña con el candidato Ignacio Garriga Vaz de Concicao, o en Madrid con la candidata Rocío Monasterio San Martín para recuperar Castilla y León.

Como no podría ser de otra manero, la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y diputada por Granada, Macarena olona Choclán, ya anuncia las ganas de “abrazos” en cada rincón de la Comunidad autónoma con el candidato. “@juanggfrings, caminamos millones a tu lado. ¡Y estamos deseando abrazar cada rincón de Castilla y León! Adelante, españoles. Sin miedo a nada ni a nadie. Hagamos rugir la marea verde. ¡Por España!”, apuntó Olona.

Así ha reaccionado el joven candidato: “¡Muchas gracias, @Macarena_Olona! Castilla y León merece todo nuestro esfuerzo y dedicación. Vamos a devolver la esperanza a esta tierra. Con @vox_es hay futuro. #SoloQuedaVox”.

Desde Cataluña, la primera línea de frente de los ‘verdes’ ha también opinado sobre el nombramiento del candidato, en palabras del presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el candidato Juan García-Gallardo Frings es la “esperanza” de toda la Comunidad autónoma de Castilla y León. “Un joven abogado burgalés, candidato de Vox en Castilla y León: «Vamos a devolver la esperanza a esta tierra». Enhorabuena y gracias @juanggfrings por liderar la alternativa y la esperanza en Castilla y León”, firmó Vaz de Concicao.

ANTECEDENTES

Ciudadanos (Cs, ex-socio del PP, ya ha anunciado sus intenciones de gobernar con el PSOE tras el 13F.

Desde Cs, aseguran: “Había tanto cambio en nuestro Gobierno (con el PP) que nuestro socio (el PP) no ha podido tolerarlo”, apuntó el candidato de Cs a la Presidencia de Castilla y León, Francisco Igea Arisqueta, el pasado lunes 27 de diciembre de 2021, tras su expulsión del Gobierno como vicepresidente del Ejecutivo de coalición, junto a los consejeros de Cs, por parte del presidente del Ejecutivo, el dirigente del PP, Alfonso Fernando Fernández Mañueco, quien acusa a los de Inés Arrimadas García de conspirar contra su propio Gobierno en “mi espalda” y por negociar “con el PSOE una moción de censura” para este año 2022 contra su propio Gobierno con el PP, así como ocurrió el pasado año en Murcia y en la Comunidad de Madrid.

El candidato de Cs ha prometido derramar “sangre, sudor y lágrimas” en esta campaña electoral para evitar que Pablo Casado (PP) “imponga sus intereses” en Castilla y León.

«Solo queda VOX». No es un lema sino una realidad a la que ‘Génova 13’ tendrá que lidiar a partir del 13F, con los pantalones, por supuesto, muy por debajo de la rodilla delante del candidato de VOX Juan García-Gallardo Frings.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot