Redacción – «Jordi Pujol Soley, hijo de puta Cabrón» es la firma de desconocidos presuntos ultraseparatistas beligerantes antiespañoles indignados del comunicado de Jordi Pujol Soley donde se autoinculpaba de haber robado durante toda su vida al dinero de los catalanes y del resto de los españoles. Barcelona (España), 30 de septiembre de 2014. Fotografía: Jordi Pujol (monumento) boca abajo ante el mástil de su monumento. Lasvocesdelpueblo.
Los ciudadanos catalanes del municipio español de Premiá de Dalt han descubierto esta mañana la estatua del monumento del «Muy Honorable» y creador del separatismo catalán desde la clandestinidad, así: boca abajo y las manos atadas atrás como un fugitivo atrapado.
Desconocidos presuntos separatistas indignados por la suspensión cautelar de «todas las resoluciones del 9-N -separatista catalán- o actos dictados en aplicación de la norma y el decreto recorridos» habrían derribado anoche la estatua del líder «creador» del odio a la patria española, Jordi Pujol Soley, construido en el municipio español de Barcelona; en Premiá de Dalt.
Anteriormente, los mismos presuntos separatistas indignados por el comunicado de Jordi Pujol Soley, que iba a su contra, pintaron parte de la estatua del expresidente catalán, durante más dos décadas cuyo consejero jefe de aquel entonces es el actual presidente del gobierno regional de Cataluña. Trabajados municipal han retirado los restos de la estatua del «Muy Honorable» con una grúa» esta mañana.