«Jordis» a Sánchez: “El indulto no es el camino”. Solo “la amnistía pondrá punto y aparte y empezar de nuevo”

FOTOGRAFÍA. TRIBUNAL SUPREMO (MADRID) ESPAÑA, MES DE JUNIO DE 2019. Vista de los encausados del «Procés» sentados en el banquillo. Efe FOTOGRAFÍA. TRIBUNAL SUPREMO (MADRID) ESPAÑA, MES DE JUNIO DE 2019. Vista de los encausados del «Procés» sentados en el banquillo. En primera fila de izquierda a la derecha están: el exconsejero de Interior del gobierno golpista del huido Carles Puigdemont, Joaquim Forn (i); el exconsejero de Exteriores, Raúl Romeva (c); y el exvicepresidente de la Generalidad rebelde y exconsejero de Economía y Hacienda del mismo Gobierno, Oriol Junqueras Vies (d). En tercera fila está la expresidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell (c) junto a uno de los 'Jordis', Jordi Cuixart (d) de Ómnium Cultural. Junto delante del líder de Ómnium, en la segunda fila, está otro 'Jordis' (Jordi Sánchez de ANC (d), seguido por el exconsejero de presidencia y candidato a la investidura fallida del 21-D, Jordi Turull (c); a su derecha está el exconsejero Josep Rull. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Jordi Sánchez, uno de los dos «Jordis», preso separatista por el golpismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, quien también es el actual l secretario general del partido del golpista prófugo de la Justicia Carles Puigdemont (JxCat, ha acusado al Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias de estar utilizando los “indultos para los presos” separatistas para “gesticular en temas presupuestarios”, y ha aclarado que el indulto “no es su camino”. barcelona (España), lunes 5 de octubre de 2020.

En declaraciones a RAC1, Sànchez, que cumple una condena de 9 años de cárcel por su papel en el golpismo amarillo en Cataluña, ha señalado que es “responsabilidad de todos” resolver la crisis política causada por el golpismo mediante una “amnistía” de los golpistas y los huidos.

Hace dos semanas, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, anunció que su departamento comenzará a tramitar las peticiones de indulto para los condenados por delitos de sedición por su participación en el proceso de independencia de Cataluña.

Jordi: “Una ley de amnistía pueda poner punto y aparte y empezar de nuevo”

“El indulto ni me lo creo ni me lo dejo de creer”, ha dicho este individuo hispanófobo separatista.

“Es evidente que el Gobierno de España utiliza el indulto para gesticular, porque le interesa en temas presupuestarios, pero más allá de cómo acabe el tema del indulto o la reforma del código penal, lo que es relevante es que, si queremos resolver el conflicto, y no se resuelve solo con las personas que estamos en la cárcel o en el exilio, una ley de amnistía pueda poner punto y aparte y empezar de nuevo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot