Jorge Soler: “El éxito de (C’s) se basa en un programa atractivo con propuestas realistas”

Redacción – El líder de Ciudadanos (C’s) Lérida y candidato de Ciudadanos al 27s, Jorge Soler, de aseguró anoche que hoy “se vivirá con normalidad en una Cataluña llena de cordura y diálogo”, así manifestó el nuevo diputado electo de la formación naranja española, después de que la formación haya conseguido ser la segunda fuerza más votada en la provincia española de Lérida. Barcelona, 28 de septiembre 2015. <Fotografía: El líder de Ciudadanos (C’s) Lérida y candidato de Ciudadanos al 27s, Jorge Soler (c) celebrando la victoria de C’s Lérida>.

Javier Rivas, hasta ahora concejal en el Ayuntamiento español de Vielha y el número dos de la lista, le acompañará estos 4 años en el parlamento autonómico de Cataluña.

“Mañana”, dijo Jorge Soler anoche, “viviremos con normalidad en una Cataluña llena de cordura y diálogo”, aseguró y resaltó la alta participación “con cifras históricas, que demuestran que la democracia en este país funciona”.

El nuevo diputado electo ha considerado de “éxito” el hecho de que tanto él como Rivas estén representando a la provincia leridana. Así mismo, ha reconocido que “los más de 26.000 votos que conseguido han sido posibles gracias al equipo que está a mi lado, en especial al coordinador de la agrupación y candidato al Congreso, Óscar Uceda”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot