José María Llanos (VOX): “Su proyecto de ley es falso porque las cuentas no salen”

.El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas: “Les quedan los días contados en el gobierno para seguir destrozando la economía y el bienestar de los valencianos”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 22.11.2021. El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, José María Llanos, durante un Pleno de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), lunes 22 de noviembre de 2021. El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, José María Llanos, ha defendido la enmienda a la totalidad que ha presentado VOX al Proyecto de Ley de Medidas por ser “falso, como sabemos desde Vox; es falso como saben los que lo presentan porque las cuentas no salen”.

Llanos ha afirmado que el Consejo “utiliza la ley de medidas para modificar todas las leyes que les interesa por la puerta de atrás, incluso llegan al Fraude de Ley, como ha indicado el Tribunal Constitucional, porque no respetan el principio de seguridad jurídica y no se cumplen las dos funciones principales de la potestad legislativa: participación de las minorías y la publicidad”.

Además, ha criticado que “a esto se le llama oscurantismo dictatorial, es dictadura disfrazar el interés de unos pocos, los suyos, para engañar a todos los demás”.

El portavoz adjunto de VOX en el Parlamento de la Comunidad Valenciana ha remarcado que “no salen las cuentas porque generar mayor deuda a los valencianos mientras que no paran de crear Agencias, Oficinas, Observatorios y Direcciones para colocar a sus amigos”.

“Con la excusa de la gestión de los Fondos Europeos, se inventan la Oficina Valenciana para la Recuperación y así engordar la gigantesca administración valenciana con amigos y partidarios”. “Es la forma de hacer política de la izquierda: crear puestos innecesarios porque tienen ya pensadas las personas que quieren colocar”, agregó.

Por otro lado, el Grupo Parlamentario en las Cortes Valencianas del partido presidido por Santiago Abascal Conde ha censurado que en “las Modificaciones en materia de Renta Valenciana de Inclusión, nos topamos con el Castillo de la Reina Oltra; y aquí a diferencia de tanto descentralizar como le gusta al señor Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), hacen todo lo contrario”.

La vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana por Compromís, Mónica Oltra Jarque, ha eliminado las competencias en esta materia a las Direcciones Territoriales correspondientes “y así la instrucción y resolución de los expedientes, los controla Oltra en su Dirección General”.

Los de Abascal han reclamado que “en lugar de subirse ustedes los sueldos, harían mejor aprobando una bonificación del 99% en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, una bonificación del 100% en el Impuesto de Patrimonio, la inmediata derogación del Impuesto a las Viviendas Vacías o la reducción de plazos para acabar con la infinita burocracia que impide una normal relación entre la administración y el ciudadano al que debe servir”.

El Grupo Parlamentario presidido por la alicantina y presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX, Ana Vega Campos, ha insistido en que “si no lo hacen esto es una dictadura”.

Desde VOX afirman que “a la izquierda les quedan los días contados en el Gobierno para seguir destrozando la economía y el bienestar de los valencianos, por eso quieren dejarlo todo atado a su gusto. Visto que no salen las cuentas, lo que sí sale a chorro es el dinero de los valencianos para mantener su gigantesca administración. Ustedes actúan con total desprecio y burla a la democracia”.

José María Llanos ha finalizado criticando que “en la fiesta de los presupuestos que se han montado, se reparten el dinero de los valencianos y dan la espalda a la ciudadanía. Ustedes habían venido a gobernar para las personas, pero está claro que solamente gobiernan para ustedes y para los suyos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot