Josep González-Cambray (ERC) y Blanca Arbell Brugarola (ERC) ponen la «Estrella de David» al niño de 5 años de Canet de Mar

“Hemos venido a Canet de Mar a apoyar al Equipo Directivo, a apoyar a las familias (separatistas), junto con la alcaldesa, para compartir la situación en el que nos encontramos”: un niño de 5 años está estudiando en español en Cataluña
.”Es un ataque intolerable que rechazamos como Departamento de Educación (Gobierno de la Generalidad de Cataluña)”

FOTOGRAFÍA. CANET DE MAR (BARCELONA) ESPAÑA, 09.12.2021. El consejero de Educación del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Josep González-Cambray (ERC) (i), y la alcaldesa de Canet de Mar, Blanca Arbell Brugarola (ERC) (d), visitan la Escuela Pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (Barcelona), donde un niño de 5 años está recibiendo 6 horas de clase en español-castellano en cumplimiento de las sentencias del del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y del Tribunal Supremo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Canet de Mar (Barcelona) España, jueves 9 de diciembre de 2021. El militante de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), en sus siglas en catalán, y actual consejero de Educación del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Josep González-Cambray, y la alcaldesa de Canet de Mar, Blanca Arbell Brugarola (ERC), se han reunido la mañana de este jueves con los representantes del grupo de familias separatistas -que firmaron un manifiesto contra el español/castellano- y la Dirección de la Escuela Pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (Barcelona), después de que un niño de tan solo 5 años, de lengua materna el español/castellano, haya empezado a recibir 6 horas de clase en español/castellano, correspondiente a tan solo el 25 % de clase -el resto: hasta 75 % en catalán-, en cumplimiento de las sentencias firmes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y del Tribunal Supremo -siendo la del Supremo la que avaló el auto del TSJC rechazando el Recurso de Casación de la Consejería de Educación del Ejecutivo secesionista de la Generalidad de Cataluña- que obligan al actual Gobierno coalición de ERC y JxCat, que preside Pere Aragonés García (ERC), a garantizar ese derecho constitucional de español como lengua vehicular en todo el territorio Nacional del Reino de España.

AMENAZAS DE MUERTE Y CAMPAÑA DE BULLYING DEL SEPARATISMO CONTRA EL NIÑO Y SU FAMILIA

Ocurre después de que el separatismo haya lanzado una campaña de amenaza de muerte a la familia de este pequeño de 5 años y acoso contra el niño en la escuela por recibir clase en español: “¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!”. “Que se vayan fuera de Cataluña“. “No queremos supremacista castellanos que nos odian”. Así ha asegurado, dentro de la misma campaña de grupos dominantes amarillos contra este pequeño catalán de tan solo 5 años, vecino de Canet de Mar (Barcelona), el separatista consultor gastronómico, Jaume Fábrega, a través de su cuenta Twitter (@JaumeFabrega) este sábado, 4 de diciembre de 2021.

“Este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase“. “Las horas que se realizan en castellano, los demás niños deberían salir de la clase”. “Reaccionamos o nos matan la lengua catalana”. (Aquest nen s’ha de trobar absolutament sol a classe”. “Les hores que es fan en castellà, els altres nens haurien de sortir de la classe”. “Reaccionem o ens maten la llengua)”. Así afirmó el sábado, 4 de diciembre de 2021, el presidente de las asociaciones de los agentes separatistas de los Mozos de Escuadra (Cuerpo de policía autonómico de la Generalidad de Cataluña), Albert Donaire Malagelada, también en Twitter.

GENERALIDAD SEPARATISTA Y AYUNTAMIENTO SEPARATISTA JUNTOS, PRESIONANDO A UN NIÑO DE 5 AÑOS

Al pobre niño de Canet de Mar solo le queda el Gobierno central del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) después de que el consejero de Educación, en representación al Gobierno regional de Cataluña, el la alcaldesa, en representación de su Gobierno local, le haya puesto finalmente al pecho, como hacían los nazi durante el Tercer Reich, esta mañana Insignia amarilla nazi (Estrella de David), considerando “ataque” el hecho de que esté recibiendo finalmente 6 horas de clase en español/castellano, desafiando a la raza dominante amarilla.

Una vez terminada la reunión, ante los medios de comunicación, el consejero de Educación y militante de ERC, Josep González-Cambray, ha explicado que “hemos venido a Canet de Mar a apoyar al Equipo Directivo, a apoyar a las familias (separatistas), junto con la alcaldesa, para compartir la situación en el que nos encontramos”: un niño de 5 años está estudiando en español en Cataluña.

“Es un ataque intolerable que rechazamos como Departamento de Educación (Gobierno de la Generalidad de Cataluña)”. “El modelo de escuela catalana” -la imposición del catalán (100 %) hasta estudiar el español/castellano en catalán- “es un modelo de éxito, que nos garantiza cohesión social, equidad e igualdad de oportunidades”, ha dicho tergiversando, manipulando y engañando así como ha estado haciendo el supremacismo amarillo en la Comunidad autónoma desde los inicios del Procés.

El titular de Educación ha insistido en que “en Cataluña no hay ningún problema” con el español/castellano en la escuela pública, dejando claro que todo ha sido un invento.

Ha dicho que las dos sentencias firmes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y del Tribunal Supremo que obligan al su Consejería de Educación ha respetar el derecho constitucional de la víctima de 5 años, “impiden que sea el consejero de Educación y la Consejería de Educación quienes den respuesta a los Tribunales”, es decir, desacatan e incumplen las sentencias.

Por eso, ha manifestado que: “Queremos acompañar al centro escolar El Turó del Drac en todas las medidas organizativas y pedagógicas, para proteger a la Directora que es a quien se dirige el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y el Tribunal Supremo”.

El consejero separatista ha agradecido al grupo de familias separatistas -que firmaron un manifiesto contra el uso del español/castellano en la escuela pública de Canet de Mar- porque al juicio de este militante de la ultraizquierda separatista ERC, “prioricen la convivencia frente a este nuevo ataque”.

“Nosotros somos los de la convivencia, los centros son entornos para educar a los niños que en un futuro tomarán las mejores decisiones en su vida en función de cómo se han educado”, ha sentenciado el consejero de Educación abandonando a su suerte al niño de 5 años de Canet de Mar (Barcelona) por estudiar en español.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot