Joven catalana: «Teníamos que haber salido antes a la calle, nadie me va a echar de Cataluña»

0
939
FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME (BARCELONA), 30.09.2017. Más de 10 mil catalanes salen de su silencio y se levantan contra el golpe de estado de mañana domingo 1-O en Cataluña. En la imagen, la joven catalana Laura, una de los jóvenes catalanes que han decidido finalmente dar la cara por su patria en Cataluña, tarde pero, subrayan, a partir de ahora, estarán en las calles porque nadie me va a echar de mi casa en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Redacción.- Barcelona (España), 30 de septiembre de octubre de 2017. La «Cataluña silenciosa», liderada por mujeres y adolescentes, toma el mando en Cataluña contra el separatismo. Estos catalanes, que desde el inicio del proceso separatista en Cataluña decidieron quedar en el anonimato, ahora han tomado las calles de Cataluña en una rebelión, típica de un pueblo oprimido por un régimen totalitario.

Vídeo: Plaza San Jaime de Barcelona. 30.09.2017

Una de estas jóvenes catalana es Laura que afirma que fue su primera manifestación contra el separatismo de su Gobierno regional, el pasado sábado 30 de septiembre de 2017, a pocas horas del «23-F» (1-O) del Gobierno de la Generalidad de los fanáticos Carles Puigdemont Casamajó (PDECAT) y Oriol Junqueras Vies (ERC).

Para la joven catalana, que reconoce haber dado la cara por la patria tarde, existe otra «Cataluña» que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña nunca ha querido «escuchar», denuncia así de contundente antes las puertas del Gobierno regional, durante la manifestación que empezaba a 3 horas antes, a las 17:00 horas, desde Plaza Urquinaona de Barcelona.

«Ahora es más necesario que nunca» dar la cara por España, añade porque aquí en Plaza San Jaime de Barcelona “eso es Cataluña, también», señala la joven ante las puertas del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, el pasado sábado 30 de septiembre de 2017, a pocas horas del «23-F» (1-O) impulsado por su Gobierno regional del presidente Carles Puigdemont y vicepresidente Oriol Junqueras contra el resto de España, durante la multitudinaria marcha espontanea de los catalanes contra el golpe de estado del 1-O en Cataluña.

«No es lo que sale en las teles» de toda España, «eso es Cataluña también», reiteró en referencia a la manipulación de la televisión pública de Cataluña, convertida en aparato de propaganda del «odio y rencor» contra el resto de catalanes, la llamada disidencia catalana, y el resto de la Nación de Laura.