Joven comunista afines al PSOE y Podemos: «No quiero trabajar ni pagar el piso. Hay que expropiar» al propietario

. «Yo no quiero pagar una hipoteca y no quiero pagar un piso. No. Y por eso, sí que nosotros [los comunistas] creemos en la expropiación de bienes privados»

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, MAYO DE 2020. Un joven comunista afines de Podemos y PSOE rechaza trabajar 8 horas diarios para pagarse una hipoteca y tener un piso. El socialcomunista chavista defiende que hay que expropiar a los que tengan dos pisos para dárselos a la gente como él. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA, MAYO DE 2020. Un joven comunista afines de Podemos y PSOE: «Hombre. Yo no quiero trabajar (currar) 8 horas al día para que se enriquece otra persona. Sabes. Por eso, yo no quiero pagar una hipoteca y no quiero pagar un piso. No. Y por eso, sí que nosotros [los comunistas] creemos en la expropiación de bienes privados. Queremos a lo mejor expropiar a la peña (los trabajadores) que tenga 10 pisos. ¿Sabes?

VÍDEO.

[Se ha difundido en Whatsapp masivamente estas declaraciones de esta juventud comunista, afines a las formaciones gubernamentales del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos), este mes de mayo de 2020. De hecho, ante el anuncio oficial del cierre de Nissan, uno de los comunistas cofundador de la formación chavista leninista PODEMOS y actual líder del partido comunista Más País y diputado de esta organización de ultraizquierda en el Congreso de los Diputados por Madrid, Iñigo Errejón, ha pedido este jueves, 28 de mayo de 2020, al presidente del Gobierno socialcomunista, al que su partido es socio, Pedro Sánchez, de «tomar el control» de la empresa extranjera japonesa Nissan en Barcelona, expropiarla la japonesa Nissan y «nacionalizarla» para fabricar «furgonetas y paneles solares»].

Este individuo comunista pone como un total de 10 pisos, pero cuántas personas tienen 10 pisos en España.

Ya se sabe y él lo sabe que los que tienen 10 pisos en España son empresarios del sector financiero y PYMES. Por lo tanto, la expropiación que dice es imposible.

Por lo que solo puede estar refiriéndose a los trabajadores y familias españolas que hayan heredado una casa de sus padres.

Asimismo, habría que empezar a expropiar este individuo la casa o piso de sus padres para ‘ayudar’ a los que no tengan.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot