“Sánchez da un sueldo a los gandules. Atajos de subnormales. España, país de perros y ladrones de mierda”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, MAYO DE 2020. Un trabajador español muestra su indignación por trabajar con compañeros que cobran un sueldo de hasta 600 euros mensuales mientras el Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) haya decidido dar un sueldo de hasta 1.000 euros mensuales a todos los gandules, perroflautas o cualquiera persona que no quiera trabajar en España, con la escusa de que son gente desfavorecida. Todo ello a coste de los trabajadores que ganen 600 y 1.000 euros mensuales en España, levantándose cada día a las 6.00 horas de la mañana para ir al trabajo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA, MAYO DE 2020. Hola. Buenas. No me ha quedado una cosa muy clara. Sabas. O sea, resulta que nosotros que estamos trabajamos todos los putos días, jugándonosla durante el estado de alarma de este puto coronavirus (covid 19) de mierda, teniendo familia e hijos en casa, ahora resulta que [el Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] va a dar un sueldo de 1.000 euros a las familias desfavorecidas. ¿Sabes qué? Estoy hasta la polla. Estoy hasta la polla de levantarme a las 06:00 horas de la mañana para ir a trabajar para los 4 gandules perros hijos de la gran puta que haya en este puto país de mierda.

VÍDEO.

Los gandules dice que «falta trabajo en España». Pero están todos los campos llenos de (…) para recoger. ¿Por qué no buscáis trabajo en los campos? Perros. Que sois un atajos de perros. Peros de mierda.

Dicen los gandules: «No, no. Yo no voy a trabajar por 900 euros. Yo no trabajo por 800 euros». ¿Pero qué quieres podrido de mierda? si no sabes poner un enchufe. Si no has trabajado en tu puta vida.

O sea, me van a quitar de mi nomina mi dinero para darte a ti que nunca a trabajado en tu puta vida cuando te estén ofreciendo trabajo aquí cerca en el campo a Elche (…) y tú respuesta es «no quiero trabajar en el campo. Que vaya la gente extranjera (inmigrantes). No».

¡Ai! Luego nos quejamos de la gente extranjera. Más currantes son ellos que vosotros. He trabajado con varios de ellos. Trabajan por 600 euros. Que lo he visto recogiendo tomates conmigo.

Que hay que levantarse e ir a trabajar. Que el dinero no viene solo a casa.

Que la vida es una mierda. Que somo unos putos mindundis. Somos unos títeres. Nos dirigen con una cuerda…

Menos ayudas y a trabajar. Y el que no trabaje, a tomar por el puto culo. Es lo que hay. A trabajar sino a estudiar o en puta casa.

Atajos de subnormales. España es un puto país de perros y ladrones de mierda.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot