Jóvenes convocan contra Pedro Sánchez en Estrasburgo (Francia) 

0
69
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08 DE DICIEMBRE DE 2023. La resistencia pide prisión para el presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez-Castejón por perpetrar un golpe de estado desde la Moncloa contra España, la democracia, el Estado de Derecho y la separación de poderes del Estado. La juventud española llama a protestar en Bruselas (Bélgica) "contra el golpe de Estado en España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), viernes 8 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Los jóvenes españoles han convocado hoy una protesta contra el el presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez-Castejón al frente del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia) para el próximo miércoles, 13 de diciembre de 2023, durante el discurso del jefe del régimen sanchista okupa de la Moncloa en la sede parlamentaria europea.

La juventud española, junto a sus amigos del resto de la Unión Europa, pide prisión para Sánchez.

Acusan al secretario general del Partido Socialista de perpetrar un golpe de estado desde la Moncloa, Presidencia de Gobierno del Reino de España, contra España, la democracia, el Estado de Derecho y la separación de poderes del Estado.

Asimismo, han hecho hoy un llamado a protestar en Bruselas (Bélgica) «contra el golpe de Estado en España».

«Concentración durante el discurso de Sánchez a las 10:00 horas del miércoles 13 de diciembre de 2023 ante el palacio del Parlamento Europeo.  Lugar: Allée du Printemps B.P. 1024 F-67070 – Strasbourg 67070, Estrasburgo, (Francia). Movimiento REVUELTA. Junto a los jóvenes patriotas de los movimientos de toda Europa, luchemos juntos por la soberanía y la unidad nacional».

Así desprende del texto de la convocatoria y la foto de ella, que el diario digital. Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este viernes.

Los hijos de España están en movilizaciones permanentes y han declarado la resistencia contra el autoritarismo sanchista después de consumarse el golpe de Estado perpetrados por comunistas y progresistas contra las clases medias y los obreros españoles, que son principalmente quienes ven impotentes cómo vuelan por los aires la caja única de la seguridad social, la igualdad de los españoles ante la Ley y respeto del ordenamiento jurídico y constitucional, herramientas básicas para la protección de sus derechos humanos en un Estado democrático, que el Partido Socialista y su líder Pedro Sánchez han liquidado en los acuerdos de investidura con la antiEspaña.
La resistencia pide prisión para el presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez-Castejón (3)