Jóvenes y ancianos plantan cara a un millar de invasores separatistas en Canyellas

Lasvocesdelpueblo
CANYELLAS (BARCELONA), centenares de catalanes defienden el barrio de Canyellas ante la invasión extremista 'racista' de Antifascistas separatistas de «Unidad Contra el Fascismo y Racismo». Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Canyellas (Barcelona) Cataluña ha resistido con mucha firmeza y contundencia a la ofensiva separatista de los llamados “Antifascistas” de la organización extremista “racista hispanófoba”  en Cataluña llamada «Unidad Contra el Fascismo y Racismo», una organización peligrosa que apoya la violencia, siempre que sea contra los catalanes con banderas de España y camiseta de la selección española en Cataluña; tal como ha defendido hoy, en directo, su portavoz, Marina Morante, -una antiespañola miembro del llamado ‘Comite de defensa de la República Catalana (CDR)- mostrando su apoyo incondicional a los agresores “antifascistas encausados” por atacar con palos, piedras, sillas a gente pacífica en un bar de Sants (Barcelona) el pasado año 2013, tras la manifestación del 12-O en Plaza de Cataluña y Montjuïc. Canyellas (Barcelona), domingo 10 de diciembre de 2017. Fotografía: CANYELLAS (BARCELONA), centenares de catalanes defienden el barrio de Canyellas ante la invasión extremista ‘racista’ de Antifascistas separatistas de «Unidad Contra el Fascismo y Racismo». Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Canyellas (Barcelona), 10.12.2017. Un centenar de catalanes plantan cara a la ofensiva de invasores separatistas en Canyellas 

Antifascistas “atacan” domicilios “con fuego” de catalanes por tener banderas de España en sus balcones

Explica la joven catalana que se hace llamar Alba que “últimamente estamos sufriendo muchos ataques de esta gente -que se autoproclama antifascistas-“.

La mañana de este domingo, señala Alba, estos separatistas extremistas “han decidido venir aquí para atacar o amenazar… el domicilio familiar de una persona unionista (catalán leal a España) y hemos decidido porque no es justo, después del incendio que hicieron” en Balsareny (Manresa) a la casa de un catalán por tener la bandera de España en su balcón.

Esta catalana asegura que no están dispuestos ahora a dejar ni una sola amenaza o intento secesionista de ir a por un catalán que defiende la Unidad de España.

Alba denuncia “extorsión” separatista en Cataluña y afirma que tiene un “negocio” y ha podido ver de cerca en su cliente el “miedo” y la “extorsión” de sus jefes en sus empresas.

Reacción de un vecino a vísperas del 1-O, motivo de la invasión “racista” de «Unidad Contra el Fascismo y Racismo»

Esta organización, cuya portavoz Marina Morante asegura a Lasvocesdelpueblo en directo que “apoyamos” a los 6 agresores de los catalanes con banderas de España y camiseta de la selección española de fútbol del pasado 12 de octubre de 2013 en un bar del barrio Sants (Barcelona) —encausados, reconocidos e identificados por la Área de Información de los Mozos de Escuadra y las víctimas, durante el Juicio visto de sentencia— porque “son unos de los nuestros”, quería expulsar a los catalanes pacíficos, entre ellos el Delegado de Democracia Nacional (DN) en Cataluña, Albert Bruguera Andrés, y toda su familia de Canyellas, porque, subraya la portavoz de esta organización, a vísperas de la jornada electoral del referéndum ilegal del “1-O en Canyellas, Albert Brugueras se acercó” hasta las puertas del centro de votación del 1-O, que era la oficina del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalidad de Cataluña, y “quitó de la mano” de uno de los separatistas escudo humanos del 1-O aquella “rosa” -envenenada que el separatismo levantaba el día de la votación golpeando España- y, señala la portavoz de esta organización, “le tiró a la cara”.

“Por eso hemos elegido hoy esta plaza para denunciar” los hechos.

Los catalanes han desmentido estas afirmaciones en palabras de Maria Cerezo. Esta catalana ha avanzado que presentarán una querella contra esta organización separatista.

Esta organización violenta tacha de fascistas a: “VOX, Democracia Nacional (DN), la Falange, MSR, Plataforma Por Cataluña (PXC), etc.”, según folleto repartido hoy ante el casal de Bienestar y Familia de la Generalidad de Cataluña de Canyellas y el carte de esta organización.

Muchos de los extremistas separatistas han negado contestar a las preguntas de Lasvocesdelpueblo, incluso en catán. Muchos entre ellos encapuchados, con la escusa “por cuidarme”, no quiero hablar.

Del casi un millar de separatistas, solo uno, que se hace llamar Joan, se ha atrevido y lo ha hecho como exigiendo la libertad de los que consideran “presos políticos”. Los Jordis y resto de exconsejeros: los delincuentes Oriol Junqueras y Joaquim Forn.

Este hombre separatista, sin embargo, ve muy malo y condenable que un agente de Policía, militar, médico, etc. se declare insumiso a la Ley.

Pero cuando se trata de los políticos separatistas, ve positivo que incumplan las leyes y golpean la democracia en Cataluña, ha dicho con su lazo amarillo en el cuello.

Tristesa separatista en la retirada y alegría y celebraciones de la nueva «Cataluña Ruidosa» -desde este otoño de 2017-

Según carteles repartidos en la plaza, los separatistas tenían un almuerzo popular  gratuito para todos el mundo, excepto para aquellos vecinos contrarios al separatismo, por supuesto. Eso pasado las 11.30 horas.

Después, abandonaron la Plaza para un pasacalle llamado “antifascista” bajando hasta la sede del distrito de Canyellas donde han leído su manifiesto para cerra su acto.

Y es que la retira en la plaza ha sido muy humillante, según los nervios entre los antifascistas y las caras de poemas que ponían algunos, según las imágenes. Mientras por otro lado, todo era alegría y celebraciones.

Catalana con 78 años en pie contra el separatismo en Canyellas

Mientras muchos separatistas venían encapuchados y escondían sus caras ante la cámara de Lasvocesdelpueblo, mujeres catalanas como una anciana de 78 años, se acercaban hasta las cámaras de Lasvocesdelpueblo para mostrar su orgullo español. 

Aquí “defendiendo España y la Unidad de España”, señala la anciana vecina del barrio. 

Pese al frío de este domingo, esta mujer catalana ha querido estar en pie para hacer frente al separatismo en su barrio. Explica que lo hará por lo que le queda de vida. Añade que le da mucha “pena” lo que hacen los separatistas en Cataluña.

“Menos libertad” de presos exconsejeros “y más vaselina” para los “Jordis y Junqueras” en prisión

Los catalanes piden a los separatistas dejar ya de ensuciar las calles, paredes, farolas y árboles en Cataluña, para reclamar la liberta de sus llamados presos políticos, unos golpistas rebeldes. 

Asimismo, han ironizado hoy, que “más vaselina”, es lo que necesitan los presos secesionistas  en sus celdas para sus coitos entres presos.

«Unitat Contra el Feixisme i el Racisme» “apoya” la violencia contra catalanes con banderas de España y camisetas de la selección

Marina Morante, líder de la organización extremista de los violentos ‘antifascistas’ de Nueve Barrios (Barcelona) «Unitat Contra el Feixisme i el Racisme» ha mostrado hoy su “apoyo” incondicional a los agresores de los 12 catalanes de un Bar de Sants (Barcelona), quienes -con banderas de España y camisetas de la Selección- almorzaban en este bar después de asistir a las manifestaciones, con el motivo de la fiesta Nacional de España del pasado 12 de octubre de 2017 en las calles del centro de Barcelona y Montjuic. 

¿«Unitat Contra el Feixisme i el Racisme» apoya a los agresores del bar de Sants en 2013, identificados y reconocidos por los Mozos?, pregunta el reportero de Lasvocesdelpueblo.

Esta mujer, visiblemente contra las cuerdas, insiste en que no es la buena manera pero, añade que aún así, “lo que no voy a hacer es dar la espalda a mis compañeros antifascistas”

Vídeo íntegro. Canyellas (Barcelona), 10.12.2017. Un centenar de catalanes plantan cara a la ofensiva de invasores separatistas en Canyellas

Mentiras en directo de una líder “antifascista” de «Unidad Contra el Fascismo y Racismo» 

Esta mujer, Marina Morante, asegura que su organización no “es independentista”.

Sin embago, la misma Marina Morante es miembro activo de la plataforma de ERC, CUP y PDECAT y entidades separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural denominada ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR).

Se trata de una organización nacida después d ela proclamación de la independencia de Cataluña (DUI) con el motivo de imponer la doctrina separatista en los barrios españoles en Cataluña.

El pasado viernes 8 de diciembre de 2017, esta mujer “racista” separatista posaba en representación del CDR con cargos de ANC en rueda de prensa bajo lema “Tu votas, tu cuentas” -una campaña separatista puesta en marcha para cuestionar los resultados del 21-D en Cataluña si gana el bloque Ciudadanos Cs, PP y PSC. 

Tal como informa el digital separatista ‘Nación Digital’ en su edición del viernes 8.12.2017.

“Las próximas elecciones del 21 de diciembre se visualizan, por parte de los partidos y entidades soberanistas, como unos comicios donde los resultados se deberán controlar con lupa y de manera muy especial”.

“Por ello, y de forma independiente aunque coordinada con el recuento paralelo que ha anunciado que harán ERC y Juntos por Cataluña, la CUP, el ANC y los Comités de Defensa de la República (CDR) se han puesto de acuerdo para sacar adelante la campaña «tú votas, tú cuentas», que propone crear un «recuento alternativo» de los votos a través de una red de apoderados para evitar cualquier indicio de pucherazo” firma la periodista Aida Morales de ‘Nación Digital’ con la fotografía de la antifascista Marina Morante en la portada.

 Pues, hoy esta mujer secesionista ha dicho que no es separatista sino antifascista.

Según ha explicado a Lasvocesdelpueblo, han estado hoy para defender los derechos de los catalanes y resto de españoles -alega Marina Morante- que la madrugada del 1-O fueron pisoteados por los catalanes que defienden la Unidad de España en Cataluña, en referencia, subraya, a un separatista que el líder de Democracia Nacional en Cataluña, Albert Bruguera, le recordó que era ilegal hacer de escudo humano ante un centro de votación ilegal.

Por lo que esta mujer a parte de apoyar la destrucción de España estaba a favor de la desobediencia organizada por el separatismo contra los derechos fundamentales de los catalanes el 1-O. 

Demás, los miembros de la organización extremista de esta mujer han clamado hoy durante su pasacalle, dirección de la sede del Distrito de Nueve Barrios de Barcelona que “queremos la independencia de Cataluña y la independencia de los Países Catalanes (Valencia, Islas Baleares, Cataluña, Aragón y parte de Francia -Perpiñan-)”, han clamado los manifestantes separatistas de «Unidad Contra el Fascismo y Racismo»  ante la cámara de Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies