«Unitat Contra Feixisme i Racisme» «apoya» la violencia contra catalanes con banderas de España

0
1315
Casal de los ancianos de la Guineueta (CANYELLAS) BARCELONA, 10.12.2017. En la imagen, Marina Morante, líder de la organización extremista de los violentos 'antifascistas' de Nueve Barrios (Barcelona) «Unitat Contra el Feixisme i el Racisme», durante sus declaraciones a Lasvocesdelpueblo, ante el fracaso de su acto de bocadillo popular a todos, excepto a los catalanes contrarios al proceso separatista. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Marina Morante, líder de la organización extremista de los violentos ‘antifascistas’ de Nueve Barrios (Barcelona) «Unitat Contra el Feixisme i el Racisme» ha mostrado hoy su «apoyo» incondicional a los agresores de los 12 catalanes de un Bar de Sants (Barcelona), quienes -con banderas de España y camisetas de la Selección- almorzaban en este bar después de asistir a las manifestaciones, con el motivo de la fiesta Nacional de España del pasado 12 de octubre de 2017 en las calles del centro de Barcelona y Montjuic. Canyellas (Barcelona), domingo 10 de diciembre de 2017. Fotografía: Casal de los ancianos de la Guineueta (CANYELLAS) BARCELONA, 10.12.2017. En la imagen, Marina Morante, líder de la organización extremista de los violentos ‘antifascistas’ de Nueve Barrios (Barcelona) «Unitat Contra el Feixisme i el Racisme», durante sus declaraciones a Lasvocesdelpueblo, ante el fracaso de su acto de bocadillo popular a todos, excepto a los catalanes contrarios al proceso separatista. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (Canyellas) Barcelona, 10.12.2017. La líder antifascista de Nueve Barrios (Barcelona) apoya la violencia de los suyos contra catalanes con banderas de España y camisetas de la selección

¿«Unitat Contra el Feixisme i el Racisme» apoya a los agresores del bar de Sants en 2013, identificados y reconocidos por los Mozos?, pregunta el reportero de Lasvocesdelpueblo.

Esta mujer, visiblemente contra las cuerdas, insiste en que no es la buena manera pero, añade que aún así, «lo que no voy a hacer es dar la espalda a mis compañeros antifascistas».

Mentiras en directo de una líder «antifascista» de «Unidad Contra el Fascismo y  el Racismo»

Esta mujer, Marina Morante, asegura que su organización no «es independentista».

Sin embago, la misma Marina Morante es miembro activo de la plataforma de ERC, CUP y PDECAT y entidades separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural denominada ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR). Se trata de una organización nacida después de la proclamación de la independencia de Cataluña (DUI) con el motivo de imponer la doctrina separatista en los barrios españoles en Cataluña.

El pasado viernes 8 de diciembre de 2017, esta mujer «racista» separatista posaba en representación del CDR con cargos de ANC en rueda de prensa bajo lema «Tu votas, tu cuentas» -una campaña separatista puesta en marcha para cuestionar los resultados del 21-D en Cataluña si gana el bloque Ciudadanos Cs, PP y PSC.

Tal como informa el digital separatista ‘Nación Digital’ en su edición del viernes 8.12.2017: «Las próximas elecciones del 21 de diciembre se visualizan, por parte de los partidos y entidades soberanistas, como unos comicios donde los resultados se deberán controlar con lupa y de manera muy especial».

«Por ello, y de forma independiente aunque coordinada con el recuento paralelo que ha anunciado que harán ERC y Juntos por Cataluña, la CUP, el ANC y los Comités de Defensa de la República (CDR) se han puesto de acuerdo para sacar adelante la campaña «tú votas, tú cuentas», que propone crear un «recuento alternativo» de los votos a través de una red de apoderados para evitar cualquier indicio de pucherazo» firma la periodista Aida Morales de ‘Nación Digital’ con la fotografía de la antifascista Marina Morante en la portada.

Pues, hoy esta mujer secesionista ha dicho que no es separatista sino antifascista. Según ha explicado a Lasvocesdelpueblo, han estado hoy para defender los derechos de los catalanes y resto de españoles -alega Marina Morante- que la madrugada del 1-O fueron pisoteados por los catalanes que defienden la Unidad de España en Cataluña, en referencia, subraya, a un separatista que el líder de Democracia Nacional en Cataluña, Albert Bruguera, le recordó que era ilegal hacer de escudo humano ante un centro de votación ilegal.

Por lo que esta mujer a parte de apoyar la destrucción de España estaba a favor de la desobediencia organizada por el separatismo contra los derechos fundamentales de los catalanes el 1-O.

Además, los miembros de la organización extremista de esta mujer han clamado hoy durante su pasacalle, dirección de la sede del Distrito de Nueve Barrios de Barcelona que «queremos la independencia de Cataluña y la independencia de los Países Catalanes (Valencia, Islas Baleares, Cataluña, Aragón y parte de Francia -Perpiñan-)», han clamado los manifestantes separatistas de «Unidad Contra el Fascismo y Racismo» ante la cámara de Lasvocesdelpueblo.