Juicio Atentados Yihadistas de París| Abdeslam: «Si me condenan por asesinato comenten una injusticia»

.El único superviviente de los comandos que cometieron los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París y Saint-Denis lo ha dicho durante su alegato final en la última sesión del juicio ante el

París (Francia), 24 abril 2017 (EFE).- Salah Abdeslam, el único miembro de los comandos yihadistas que atentaron de París del 13 de noviembre de 2015 que está vivo, volvió a mantenerse en silencio en un interrogatorio judicial, informó hoy el canal de televisión LCI. Un miembro de la Fuerza de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN) vigila el Palacio de Justicia, donde Salah Abdeslam, presunto responsable logístico de los atentados yihadistas del 13 de noviembre en París, comparece ante los jueces instructores para precisar su implicación en los ataques, en París, Francia, el 20 de mayo de 2016. Archivo Efe.

Efe.- París (Francia), lunes 27 de junio de 2022. Salah Abdeslam, el único superviviente de los comandos que cometieron los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París y Saint-Denis, dijo este lunes en el proceso que se sigue en Francia que la pena de cadena perpetua solicitada contra él por la Fiscalía «es injusta».

«En este tribunal he reconocido que no soy perfecto, que he cometido errores. Pero no soy un asesino. Si me condenan por asesinato, cometen una injusticia», aseguró durante su alegato final en la última sesión del juicio ante el tribunal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot