Juicio contra Borràs| JxCat apoya «sin fisuras» a su líder procesada por corrupción y pide no caer «en la trampa de España»

. España «nos quiere divididos y enfrentados»

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 14.07.2022. En la imagen la procesada por corrupción y pendiente de la apertura del juicio, presidente del Parlamento de Cataluña y actual presidente de la formación de la derecha separatista JxCat, Laura Borràs Castanyer (c), junto al el secretario general, Jordi Turull Negre (i), y el vicepresidente, Josep Rius Alcaraz. (d). ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 26 de julio de 2022. La dirección de JxCat apoya «sin fisuras» a la presidente del Parlamento de Cataluña y líder de esta formación de la derecha separatista, Laura Borràs Castanyer, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) le haya abierto juicio oral por supuestos contratos irregulares cuando dirigía la Institución de las Letras Catalanas (ILC).

Así lo afirma el partido en un comunicado este martes por la noche después de una reunión de la ejecutiva que ha durado más de tres horas.

En este sentido, JxCat ha emplazado «al resto de fuerzas independentistas a no caer en la trampa de España».

«Nos quiere divididos y enfrentados», dice la formación presidida por Borràs, que ve el caso como una «persecución política» promovida desde el poder en Madrid contra el separatismo en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot