Julio Ariza Irigoyen: «VOX es una necesidad en Cataluña y Andalucía», un partido «para la gente de abajo, indefensa y los más humildes»

.El exdiputado del PP en el Parlamento de Cataluña y presidente de Toro TV asegura que la candidata de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía y cabeza de lista por Granada al Parlamento de Andalucía, Macarena Olona Choclán, va a sacar un resultado histórico para los andaluces y toda España
. «(…) tiene que haber un partido político… y ese es VOX hoy, sin duda ninguna, que va a estar siempre con ellos; no les va a vender, no les va a traicionar y les va a apoyar hasta final», haciéndolo «seriamente con argumentos políticos, jurídicos y movilizando la sociedad (española)»

FOTOGRAFÍA. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 01.06.2021. Julio Ariza Irigoyen, exdiputado del Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cataluña y expropietario y expresidente del ex Grupo de medios de comunicación «Grupo Intereconomía», ahora presidente de Toro TV (anteriormente denominado Intereconomía Televisión), ha sido uno de los destacados invitados al gran acto del primer aniversario de la irrupción de la Resistencia en el Parlamento de Cataluña con 'Los 11 de VOX', bajo lema «Solo Es el Principio». El presidente de los verdes, Santiago Abascal Conde, ha subrayado en su discurso la presencia de Ariza entre el público, anunciando además que «volveremos a la Plaza Mayor de Vich (Barcelona)»

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 1 de junio de 2022. Julio Ariza Irigoyen, exdiputado del Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cataluña y expropietario y expresidente del ex Grupo de medios de comunicación «Grupo Intereconomía», ahora presidente de Toro TV (anteriormente denominado Intereconomía Televisión), ha sido uno de los destacados invitados al gran acto del primer aniversario de la irrupción de la Resistencia en el Parlamento de Cataluña con «Los 11 de VOX«, bajo lema «Solo Es el Principio» la noche de este miércoles 1 de junio de 2022.

VÍDEO.

En declaraciones al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), Julio Ariza Irigoyen ha dicho que «VOX es una necesidad en Cataluña». «Es decir, aquí la gente necesita a un partido político que sepan que no les va a dejar tirados, que aunque que en Madrid toman las decisiones que tomen, que aunque el Gobierno de España les deje (solos), tiene que haber un partido político… y ese es VOX hoy, sin duda ninguna, que va a estar siempre con ellos; no les va a vender, no les va a traicionar y les va a apoyar hasta final», haciéndolo «seriamente con argumentos políticos, jurídicos y movilizando la sociedad (española)» para apoyar a los catalanes, apuntó Ariza pocos minutos antes del inicio del gran acto de los verdes bajo lema «Solo Es el Principio» en el Auditorio Cornellá en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

El empresario ha denunciado que en la actualidad «hay una parte muy importante del pueblo que no está protegida por las élites sino que está castigada y humillada por las élites».

Estas élites corruptas -señaló el empresario del pueblo español- se le están quitando al pueblo «sus espacios de libertades y sus capacidades para prosperar tal y como hacen aquí los independentistas con los hijos de muchos catalanes que no va a poder aprender bien el español/castellano y que no van a tener un ecosistema de 600.000.000 de habitantes (población mundial hispanohablante) en el mundo para poder proyectarse con precisión y con un bueno conocimiento de la lengua, del castellano/español; y lamentablemente hay muchos independentistas que están dispuestos a robarle el futuro a los niños de los demás mientras sus propios hijos van a los colegios privados, por supuesto, a aprender el español/castellano, el alemán o el inglés». «Y eso funciona así en (España); es decir, en Cataluña desde hace muchos, lamentablemente», manifestó Ariza.

Preguntado por las elecciones en Andalucía del próximo domingo 19 de junio, el responsable de Toro TV ha explicado que tanto los andaluces como los catalanes han demostrado en las últimas elecciones generales y autonómicas la necesidad de la ‘herramienta VOX’ para «la gente de más abajo, la gente más indefensa y los más humildes» quienes en la actualidad están «muy alejados de los grandes partidos políticos (Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español); una clase media española que «es cada día numerosa» -subrayó Ariza- y quiere un partido que le represente en las instituciones y en los Gobiernos en toda España.

Asimismo, el exdiputado del PP en el Parlamento de Cataluña asegura que la candidata de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía y cabeza de lista por Granada al Parlamento de Andalucía, Macarena Olona Choclán, va a sacar un resultado histórico para los andaluces y resto de españoles.

El presidente de los verdes, Santiago Abascal Conde, ha subrayado en su discurso la presencia de Ariza entre el público, anunciando además que «volveremos a la Plaza Mayor de Vich (Barcelona)».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot