JUPOL aplaude el “éxito” de las concentraciones e invita a los ciudadanos a continuar luchando contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana el 27N

.El portavoz nacional de JUPOL, Pablo Pérez, ha reiterado que “la reforma que prepara el Gobierno únicamente beneficia al manifestante violento y al delincuente y pone en grave riesgo a todos los ciudadanos y en especial a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los que deja atados de pies y manos y a los pies de los caballos frente a los violentos”

FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), 24.11.2021. Protesta de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado frente la delegación del Gobierno en Zaragoza en rechazo a la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza) por parte del Gobierno del PSOE y Unidos Podemos (Izquierda Unida y Podemos), que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE). Jusapol Zaragoza Twitter. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 24 de noviembre de 2021. El sindicato Justicia Policial (JUPOL) ha participado en el día de hoy en las concentraciones convocadas frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de toda España en protesta por la reforma anunciada por el Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Los representantes de JUPOL se han unido en todas las provincias a esta reivindicación que han calificado de éxito y que demuestra la unión de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en contra de una reforma injusta y que atenta directamente contra los derechos de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que pone en grave riesgo la integridad de los mismos, de sus familias y de la ciudadanía en general.

El portavoz nacional de JUPOL, Pablo Pérez, ha reiterado que “la reforma que prepara el Gobierno únicamente beneficia al manifestante violento y al delincuente y pone en grave riesgo a todos los ciudadanos y en especial a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los que deja atados de pies y manos y a los pies de los caballos frente a los violentos”.

Desde JUPOL se ha recordado la necesidad de “luchar todos unidos” en contra de esta reforma e invita a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los ciudadanos a acudir este sábado a la gran manifestación que se ha convocado en Madrid, a las 11:30 en la Puerta del Sol, para seguir mostrando su profundo rechazo a esta modificación.

Pérez ha insistido en que “esta lucha no se trata de siglas, sino que es una reivindicación justa y en la que tenemos que estar todos unidos contra una reforma que dilapida nuestros derechos, elimina nuestro principio de autoridad y nos deja vendidos ante los enemigos del Estado de Derecho”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot