JUPOL aplaude el «éxito» de las concentraciones e invita a los ciudadanos a continuar luchando contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana el 27N

0
318
FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), 24.11.2021. Protesta de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado frente la delegación del Gobierno en Zaragoza en rechazo a la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza) por parte del Gobierno del PSOE y Unidos Podemos (Izquierda Unida y Podemos), que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE). Jusapol Zaragoza Twitter. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 24 de noviembre de 2021. El sindicato Justicia Policial (JUPOL) ha participado en el día de hoy en las concentraciones convocadas frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de toda España en protesta por la reforma anunciada por el Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Los representantes de JUPOL se han unido en todas las provincias a esta reivindicación que han calificado de éxito y que demuestra la unión de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en contra de una reforma injusta y que atenta directamente contra los derechos de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que pone en grave riesgo la integridad de los mismos, de sus familias y de la ciudadanía en general.

El portavoz nacional de JUPOL, Pablo Pérez, ha reiterado que «la reforma que prepara el Gobierno únicamente beneficia al manifestante violento y al delincuente y pone en grave riesgo a todos los ciudadanos y en especial a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los que deja atados de pies y manos y a los pies de los caballos frente a los violentos».

Desde JUPOL se ha recordado la necesidad de «luchar todos unidos» en contra de esta reforma e invita a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los ciudadanos a acudir este sábado a la gran manifestación que se ha convocado en Madrid, a las 11:30 en la Puerta del Sol, para seguir mostrando su profundo rechazo a esta modificación.

Pérez ha insistido en que «esta lucha no se trata de siglas, sino que es una reivindicación justa y en la que tenemos que estar todos unidos contra una reforma que dilapida nuestros derechos, elimina nuestro principio de autoridad y nos deja vendidos ante los enemigos del Estado de Derecho».