La Audiencia de Barcelona condena a 20 años de cárcel a los 3 violadores una joven en Molins de Rei (Barcelona) 

.la sala absuelve de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos al acusado que grabó imágenes de la víctima durante la violación y lo compartió en un chat de Whatsapp, al considerar que no está acreditado que lo vieran personas ajenas al grupo.

FOTOGRAFÍA. AGOSTO DE 2020. Celda. Imagen creada por Freepik. (Ñ Pueblo) FOTOGRAFÍA. AGOSTO DE 2020. Celda de prisión con ventanas enrejadas, interior de la cárcel vacía con paredes de hormigón gris y rayos de sol cayendo sobre el piso. Imagen creada por Freepik. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Barcelona (España), lunes 13 de diciembre de 2021. La Audiencia de Barcelona ha condenado a 20 años de cárcel a cada uno de los tres hombres que en mayo de 2018 violaron por turnos a una joven en un descampado, a la salida de la discoteca de Molins de Rei (Barcelona) donde la habían conocido.

La sentencia condena a los tres procesados por tres delitos de agresión sexual -uno como autores y otros dos como cooperadores necesarios- y les obliga a indemnizar a la víctima con 45.360 euros por los daños morales y las lesiones que le causaron en la violación.

Por el contrario, la sala absuelve de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos al acusado que grabó imágenes de la víctima durante la violación y lo compartió en un chat de Whatsapp, al considerar que no está acreditado que lo vieran personas ajenas al grupo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot