La candidata Rocío Monasterio: “VOX no vuelve a Vallecas”, nunca se ha ido de allí,  “estamos en Vallecas, hay 15.000 votos de vallecanos a VOX”

.Preguntada por las amenazas a los dirigentes progres, la candidata de VOX al 4M ha sentenciado que ella también las ha recibido en decenas de ocasiones, pero es algo a lo que nunca le ha gustado dar publicidad

FOTOGRAFÍA. CHAMARTÍN (MADRID) ESPAÑA, 16.04.2021. La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, durante un mitin de precampaña electoral dle 4M en el barrio de Prosperidad del distrito Chamartín (Madrid). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La candidata de VOX a presidir el Gobierno de la Comunidad de Madrid para las elecciones regionales del próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, ha dicho este martes que hay miles y miles de vecinos de Vallecas votantes de VOX, al ser preguntado por el próximo mitin electoral de los verdes en el estadio del Rayo Vallecano. También ha querido recordar las amenazas de muerte sufridas, pero que nunca ha sido su intención hacer publicidad de ello. Madrid (España), martes 26 de abril de 2021.

Monasterio ha acudido este martes al programa Espejo Público de Antena 3 TV, donde ha sido entrevistada en torno a los últimos acontecimientos políticos y mediáticos, relacionados con la campaña electoral de 4M.

En referencia a su visita y la del líder de VOX, Santiago Abascal Conde, al estadio del Rayo Vallecano, ha asegurado que “VOX no vuelve a Vallecas”, puesto que nunca se ha ido de allí, a que “nosotros no volvemos, nosotros estamos en Vallecas en el momento en el que hay casi 15.000 votos de vallecanos a VOX”.

Además, ha señalado que “VOX está con los vecinos de Vallecas que quieren que hablemos de los problemas de okupación, inseguridad y bandas latinas”, ocultados sistemáticamente y que afectan a cientos de miles de madrileños.

Respecto a la campaña de criminalización de los progres contra VOX, la candidata ha apuntado que es intolerable que “tengamos un presidente que se dedique a amenazar a 4 millones de votantes” así como una anomalía democrática el hecho de que la directora general de la Guardia Civil, María Gámez (PSOE), participe en un mitin político del partido de Gobierno de coalición sociacomunista PSOE y Unidas Podemos el fin de semana para pedir el voto para el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Preguntada por las amenazas a los dirigentes progres, la candidata de VOX al 4M ha sentenciado que ella también las ha recibido en decenas de ocasiones, pero es algo a lo que nunca le ha gustado dar publicidad.

Sobre las recientes encuestas ha asegurado que «desde que vi los escaños en Andalucía, que luego fueron 12, no me creo las encuestas». Afirmando que «lo que me creo es lo que vemos en las plazas, la ilusión de muchísima gente que dice basta ya«, siendo VOX una de las formaciones con más seguimiento en sus actos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot