La consejera de Educación del Gobierno catalán se ha fracturado una pierna y el codo caminando por París, Francia

La consejera de Enseñanza catalana se ha fracturado una pierna y el codo caminando por París, Francia

La consejera de Educación del Gobierno catalán, Irene Rigau, se ha fracturado una pierna y el codo caminando por París, Francia, esta tarde. Según fuentes de la Agencia de noticia Catalana y medios del régimen del presidente Mas, la ultra separatista, Irene Rigau, está actualmente hospitalizada en un hospital de Paris.

la consejera del Gobierno catalán ha resbalado en el aeropuerto Charles De Gaulle de Paris, donde enlazaba con un vuelo a Chile para acompañar una delegación empresarial separatista. Fuentes de la consejería de enseñanza del Gobierno regional han asegurado que su estado está estable en la gravedad y que cuando sea posible, la jefa del departamento de educación del gobierno del presidente Mas será trasladada en Barcelona.

Irene Rigau está pendiente de ser juzgada por los delitos de desobediencia, malversación, prevaricación y usurpación por organizar el referéndum separatista del 9N; según querella presentada por la Fiscalía General del Estado de la Nación a través del (TSJC), Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; al cual está actualmente pendiente de ser tramitada o no. <foto – 3/24>

2 Comentarios
  1. Pablito 7 añoshace

    Yo siempre he pensado que París era una ciudad limpia, que Uds. me informen que hay basura por sus calles paseando, me preocupa. Y más me preocupa aún, si esa basura puede que antes hubiera estado en Andorra o en Suiza. Se tendría que aclarar estos viajecitos que queda claro que de cultura no son.

  2. […] Gobierno separatista de Sr. Artur Mas, a través, de su consejera de Educación, Irene Rigau, ya ha asegurado que no cuenta abonarle a la niña catalana discriminada ni un céntimo de euro. […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot