La Consejería de Igualdad y Feminismo de Cataluña urge a España a acoger a los 39 inmigrantes “palestinos con pasaporte libanés” retenidos en Aeropuerto de El Prat 

.El pasado lunes, una cuarentena de inmigrantes ilegales “de origen palestino, pero con pasaporte libanés” -según confirma la Consejería de Igualdad y Feminismo de la Generalidad de Cataluña-, llegaron al Aeropuerto de El Prat (Barcelona) en un vuelo procedente de El Cairo (Egipto) que, tras escalar en Barcelona, ​​se dirigía a Bogotá y Quito
.39 pasajeros del vuelo se negaron a continuar el viaje, bajaron del avión y procedieron a solicitar cobijo a Españ

FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 26.05.2016. La ratificación de la ley islamista de la organización terrorista Hamas allana el camino para la ejecución de al menos una docena de palestinos que han sido condenados a la pena capital. Efe.

Redacción.- Barcelona (España), viernes 19 de noviembre de 2021. La Consejería de Igualdad y Feminismos del Gobierno de coalición de la XIII Legislatura de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat, cuya titular es la vecina de Reus (Tarragona) Tània Verge Mestre, considerando a Cataluña como “país”, ha recordado este viernes a España que el derecho a pedir asilo es un derecho reconocido internacionalmente y no puede ser vulnerado, en relación a los 39 islamistas inmigrantes ilegales de “origen palestino”, pero con “pasaporte libanés”, que esperan en el Aeropuerto El Prat (Barcelona) desde el pasado lunes que el Gobierno de coalición del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, diera respuesta a su solicitud de asilo político para que vivan a Cataluña.

Tal y como ha expuesto la secretaria de Igualdad de la Consejería de Igualdad y Feminismos del Gobierno globalista y separatista de la Generalidad de Cataluña, Mireia Mata Solsona, “las personas paradas en el Aeropuerto deben poder ser escuchadas y su derecho a tener protección internacional debe poder ser evaluado”.

En este sentido, el Gobierno secesionista globalista del presidente Pere Aragonés García ha recordado al Gobierno de Sánchez —que es quien tiene las competencias en materia de acogida de inmigrantes ilegales en todo el territorio nacional del Reino de España—, su obligación de incorporar “estas personas en el Programa Estatal de Protección Internacional de forma inmediata, así como la habilitación de vías seguras para las personas solicitantes de protección internacional para evitar estas situaciones”.

El pasado lunes, una cuarentena de inmigrantes ilegales “de origen palestino, pero con pasaporte libanés” -según confirma la Consejería de Igualdad y Feminismo de la Generalidad de Cataluña-, llegaron al Aeropuerto de El Prat (Barcelona) en un vuelo procedente de El Cairo (Egipto) que, tras escalar en Barcelona, ​​se dirigía a Bogotá y Quito.

39 pasajeros del vuelo se negaron a continuar el viaje, bajaron del avión y procedieron a solicitar “asilo político” a España.

Según ha informado una de las entidades globalistas, encargadas de dar respuesta a los inmigrantes ilegales islamistas que se encuentran en un proceso de solicitud de cobijo, los 39 inmigrantes han sido incluidas en el Programa Estatal de Protección Internacional.

Este protocolo consta de tres fases:

1.- La fase de evaluación y derivación, que garantiza las necesidades básicas urgentes durante un máximo de 30 días

2.- La fase de acogida, que tiene por objetivo ayudar a las personas refugiadas a adquirir las habilidades para tener una vida independiente, y con una dura de 6 meses

3.- La fase de preparación de autonomía, orientada a alcanzar las habilidades para su independencia, con una duración máxima de entre 12 y 18 meses.

Modelo globalista de la Generalidad de Cataluña: “una respuesta de acogida integral”

Ante la crisis de inmigrantes ilegales, procedentes de Afganistán y con la “voluntad de crear un modelo de acogida integrado”, el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña de Pere Aragonés García (ERC) activó al “Comité para la Acogida de las Personas Refugiadas”, el pasado 7 de octubre de 2021.

Este órgano globalista, creado en septiembre de 2015 a raíz de la crisis migratoria en Europa causada por la guerra en Siria, cuenta con el liderazgo de la Consejería de Igualdad y Feminismos y está formado por todos los departamentos de la Generalidad de Cataluña, las cuatro diputaciones catalanas, las entidades municipalistas Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACM) y Federación de Municipios de Cataluña (FMC); el Consejo de la Abogacía Catalana; el Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo, y las 9 organizaciones especializadas en materia de acogida de inmigrantes ilegales demandantes de cobijo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot