La Delegación del Gobierno autoriza la gran manifestación del 30E contra el Gobierno

.El gremio de Hostelería de Madrid se ha sumado a la convocatoria así como la asociación de familiares victimas del Covid 19
.Ese mismo día se han organizado más de 100 manifestaciones en toda España delante de los Ayuntamientos para pedir la dimisión del gobierno y en apoyo de la Monarquía Constitucional

FOTOGRAFÍA. ALCORCÓN (MADRID) ESPAÑA, 16.05.2020. «Gobierno Dimisión», «Sánchez Dimisión» o «Dimisión». Así clama un pueblo español con sed de libertad, bajo represión de un régimen salvaje, el gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo).

Comunicado Plataforma Pedro Sánchez Dimisión. Desde la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión se quiere comunicar que la Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la gran manifestación a celebrar el 30 de enero, con salida a las 12:00 horas del mediodía desde Plaza Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados donde se leerá un manifiesto en defensa de la Monarquía Constitucional y para pedir la dimisión de todo el gobierno socialcomunista.

A fecha de hoy hay 67 colectivos que se han sumado a la manifestación.

Se ha pedido a la Delegación del Gobierno en Madrid que doble la presencia de efectivos policiales delante del Congreso de los Diputados dada la cantidad de ciudadanos que acudirán a la manifestación.

El gremio de Hostelería de Madrid se ha sumado a la convocatoria así como la asociación de familiares victimas del Covid 19.

Se quiere comunicar que se ha cursado invitación a todos los partidos políticos, habiendo recibido respuesta de Ciudadanos Cs, su líder Inés Arrimadas no acudirá.

Ese mismo día se han organizado más de 100 manifestaciones en toda España delante de los Ayuntamientos para pedir la dimisión del gobierno y en apoyo de la Monarquía Constitucional.

Desde la organización de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión ante el efecto Capitolio (Estados Unidos), queremos llamar a la calma, animar a los ciudadanos a acudir a la manifestación, pacíficamente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot