La entidad suiza (CPDE) reparte trípticos contra la bandera de República Catalana en Biena (Suiza)

.La acción de CPDE consiste en informar a los vecinos del país que desconocen la realidad catalana y piensan que la bandera independentista de la República Catalana, la Estrellada, o es la oficial de la Comunidad autónoma de Cataluña, la señera de 4 barras, o es la de un Estado de la Unión Europea vecino del Reino de España. Tanto es así que, confundidos o mal informados, exhiben la bandera de España junto a la independentista de la República Catalana.

FOTOGRAFÍA. BIENA (BERNA) SEELAND (SUIZA), 054.07.2021. Una operación de la entidad suiza Catalunya Peuple d'Espagne (CPDE), contra la manipulación exterior del independentismo, reparte a los vecinos suizos de Biena (Berna) Seeland varios trípticos sobre la realidad catalana y la violencia en el procés independentista en la Comunidad autónoma española de Cataluña, por ondear una bandera separatista del procés, la estrellada, junto a la bandera nacional del Reino de España en a fachada de su edificio ubicado detrás del del Centro Cultural Recreativo Español de Biel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Biena (Berna) Seeland (Suiza), domingo 4 de julio de 2021. La entidad suiza Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE), que preside el ciudadano suiza François Meylan, ha repartido folletos informativos sobre “la violencia” del independentismo en la Comunidad autónoma de Cataluña durante una Operación antiseparatista en Biena; una ciudad y comuna suiza del cantón de Berna, situada en el distrito administrativo de Biel en la región de Seeland, que es la segunda ciudad del cantón y una de las tres ciudades bilingües de Suiza junto con Friburgo y Sierre y ubicada justo en la frontera lingüística entre el francés y el alemán.

La acción de CPDE consiste en informar a los vecinos del país, que desconocen la realidad catalana y piensan que la bandera independentista de la República Catalana, la Estrellada, o es la bandera oficial de la Comunidad autónoma de Cataluña, la señera de 4 barras, o es la de un Estado de la Unión Europea vecino del Reino de España.

Tanto es así que, confundidos o mal informados, exhiben la bandera de España junto a la independentista de la República Catalana.

Según fuentes de la Resistencia suiza al separatismo a Lasvocesdelpueblo este domingo, 4 de julio de 2021, “las primeras horas de la tarde de este domingo, nos informaron de que la bandera Estelada estaba en la fachada del Centro Cultural Recreativo Español de Biel, en el cantón de Berna, calle du Contrôle 12”, han dicho.

Asimismo, han dicho, “nos pusimos en contacto por teléfono con el responsable del centro que también gestiona el restaurante «La Tapaella» que nos dijo que no había expuesto la Estelada”.

Por lo que el presidente del CPDE, François Meylan, se desplazó hasta la zona para comprobar de primera mano los hechos.

“Sobre el terreno, nos dimos cuenta de que la Estelada” independentista ondeaba junto a la bandera española, “pero no en la fachada del centro español” sino “detrás”; es decir, “n la casa de los habitantes de la calle Alexander-Schöni nº 13”.

Finalmente, “al no poder contactar con ellos para que retiren esta Estelada delictiva hicimos el buzoneo, dando información a los vecinos del nº 11 para que sepan lo que representa el aparato separatista catalán y la Estelada” de la República Catalana.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot